25 agosto 2006

Forever and Ever... Gurú Chantix

La verdad es que yo no soy muy amiga de las brujas, el tarot, etc. Debe ser porque le agarré susto desde chica con todas las aquelarres que presencié, de las ceremonias chamánicas a las que asistí y todas las macumbas que se hacían usándome de modelo.

En fin, hace como dos meses llegó una compañera de pega dándonos el dato de una tipa que se supone es seca para leer el tarot, primero fue mi partner “Alice in Chains” y después mi partner “Sun The Queen of The Sex”… las dos llegaron comentando que las había descrito tal cual que les habían hasta descrito todo lo que pasaba en la office, que nuestro Big Boss se iba, etc. Hasta que me convencieron y “Sun” me pidió una hora y me la dieron como para un mes después… hasta que llegó el día del experimento.

Llegué a la cita con toda la multimedia, notebook con las fotos de mi familia y de las sisters Jones (para ver que se le ocurría!!) y con su buena grabadora con tres cassettes de 60 minutos… ¿preparada yo?, yo lo estaba tomando como una investigación, un experimento para reportear en Guailón, así que la cosa tenía que ser seria.

Empezó preguntándome el nombre completo, lo escribió en una hoja, sumo y empezó con el cuento de la numerología … que yo era 9 9 9 un alma terrible de vieja y que esta era mi ultima vida acá… después me describió tal cual, hasta ahí le había comprado todo.

Lo chistoso del experimento también es que en vez de encontrarme con una vieja fea y todo onda esotérico, me encontré con una señora atroz de cuica y cool, ex modelo, ex dueña de un gimnasio, con más cirugías que la Carla Ochoa, con una voz y un vocabulario digno de nuestra nación! Se pasó pa Jugoslawienesca la witch!!

Bueno lo que vino después es una de las cosas más chantas que he escuchado in my life y que no son dignas de reproducir, me habló como dos horas de mi alma gemela, etc. y que estaba destinada a eso, que no conocería a nadie más, que le gustaría decirme otras cosas mejores, pero que las cartas le mostraban eso, y que era un cacho… ante tanta lesera ni siquiera me atrevía a preguntarle si me casaba, que miedo!!!! Quizás con que me salía!!!

Después me habló de las Jones y me dijo ninguna se va a quedar soltera y todas se cambian de pega… ojala que en eso no se haya equivocado…

También me dijo que mi mamá se ganaba un premio en juegos de azar y que a mi papa por fin lo contrataban en la mega empresa… todo esto aparte de que yo tendría pareja millo, así que comprenderán que si le achunta al 33% de eso, es como para empezar a gastarse la plata no???? (yo al menos ya empecé)

Después nos juntamos a escuchar las cassettes con las sisters, dimos vuelta la cinta también y decía “Guailòn es muy Jugoso”… las palabras que aportó Gurù Chantix a nuestro vocabulario son: Forever and Ever, Ni fu ni fa, Con la pata en el freno, Vieja, Con Tutti, Manejar la Situación y un montón más que no me acuerdo en este momento.

Eso fue todo el experimento chanta/científico de hoy. Desde el más allá con tru lop, reportera Brid.

10 Comments:

At 26/8/06 7:44 a. m., Blogger The queen of machines said...

Sita Brid:qué quiere que le diga por su trabajo periodístico al más puro estilo de "contasto!" desenmascarando la jugosidad de los oráculos!!!

Yo estimo que algo de cierto pueden tener los augurios de su witch, pero hay muhco de predisposición para estas cosas, no te puedo mentir diciendo que nunca he recurrido a esos servicios pero también una ve y escucha lo que QUIERE VER Y ESCUCHAR...

De corazón que se le cumplan, tal como dice usté, al menos el 33.33% de los vaticinios dados.
Yo por estos tiempos creo firmemente en el esfuerzo, trabajo y estabilidad personal, así como en la estabilidad interior, ésa la del cucharón, así llegarán los guachones cuando una esté en paz con la que está acá, dentro.. Yo creo que por eso no me llega mi pierna peluda, mi gordo, por que primero hay que terminar unos asuntillos conmigo mesma!!!

Uyyy me jui en la muy profunda pa ser tan temprano? (7.37 am)

Y eso sería!! Nos vemos en la party!! lástima que al otro día me toca trabajar :(

 
At 26/8/06 9:29 a. m., Blogger Bridget Jones said...

toda la razón Glorita!! si por eso lo tomé como un juego, si me creyera esas cosas me volvería aún más loca...

desde Workeslawien un sábado AM.

Brid

 
At 26/8/06 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi también me dijo que era nº 9!!! o ea alma vieja y no me vuelvo a reencarnar, en esta vida tengo que cumplir mi destino... soy un alma sabia que sabe escuchar a los demás...saaaaaaaaaaaa!!! nos vemos en la noche.

 
At 26/8/06 8:31 p. m., Blogger titandonascimento said...

Yo también soy medio adivino. Mi bola de cristal me dice que alguna de las Jones me va a prestarme su sofá pa echarme después del carretito.

 
At 28/8/06 7:56 a. m., Blogger Vivi said...

pucha y que yo encontraba por fin! mi pierno en diciembre??? sera mula??
por la chi...yo ya me habia mandado a hacer el vestido y el ajuar completo, con velo...
....TA MADRE!!

 
At 28/8/06 8:12 a. m., Blogger Julianne Moore said...

Ya po, estoy ansiosa y que corto las huyinchas por el full reportaje al guailon anniversary party!! saludos a las chicas de peculiares!!

tru lop y al awaite!!

 
At 28/8/06 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!!

Chutas!!!, se viene el registro fotográfico!!!.... me conformo con salir digna - confío en el criterio de la Srta. Sam - y obviamente descartar de plano la cara de juguete pos jajajaj esa seria mi única solicitud al respecto.

En dar jugo............ jajajajaj, si me acuerdo y me da risa; lo único malo fue la mala jugada que me jugo mi eterna puntualidad; cuando me preguntaron "Srta. Buenas noches a que evento y/o/u cumpleaños viene Ud.???" y yo con mi mejor cara dije " ejem, ejem, a la fiesta guailón!!!"; pa que les digo la carita que me pusieron!!!, se miraban unos con otros como diciendo "y a vos quien te auspicia????, el club de campo Avda. la Paz????"... pa la otra lleguen más temprano con la lista po!!!.

Bueno ahora bien en serio - dejen poner cara de solemne - fue genial conocerlas(os.) a todas(os.) (por fín!!!.) pese a que igual estaba con un poco de pánico escénico ya que siempre fui reacia a conocer nuevas gentes por medios distintos a los convencionales pero no me vine en lo absoluto defraudada o con el más mínimo vestigio de mala onda, ( ponele color.) al contrario!!!, quede con gusto a poco eh, eh, eh!!!, igual seria chori que la próxima fuese un poquitín menos masiva. Como que no interactué con todos - suele suceder - bueno ya tendremos una nueva oportunidad.

Besos de Sal de fruta


Pepa


Pd. Y que le paso a Tom????

 
At 28/8/06 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me dieron un dato supuestamente bueno, efectivo y cachilupi de una tarotista "en pleno centro de Santiago", lo malo es que cuando fuí ya estaban por irse y ahora me da una lata hacer una parada en el centro entre mi ofi y la casa... si llego a ir y depende como sea les paso el dato ya???.
Esperemos que no me salga excesivamente mística y lleva pa las ciencias ocultas, reocultas y fondiás porque una vez fuí donde una que le aplicaba UFO y sali de la consulta mirando la luna pa ver en que momento pasaba ET, y a todos los miraba con cara de alienígena porque se supone que ellos "habitan entre nosotros"... tttsss... na que ver po.

 
At 28/8/06 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

?¡?¡? CUAL??????

 
At 28/8/06 5:20 p. m., Blogger GC said...

QUERIMOS LAS FOTOS!!!!!!!
QUERIMOS LAS FOTOS!!!!!!!
QUERIMOS LAS FOTOS!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home