29 agosto 2006

GUAI-LÓN ESTÁ DE CUASI-LUTO... SE DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA EN JUGOSLAWIEN

Un escalofrío recorrió mi “frágil” humanidá cuando a eso de la una de la mañana dentro al bló del Perro, al bló de Floppy, al bló de la Gata Yamilé, al bló Peculiar, o como quieran llamarlo (paré que estas cabras todavía están en la etapa de dencontrarse a sí mismas)… en definitiva al Bló de la Faci y la Oscu, también conocidas como Facinerosa y Oscura Pasajera, y me dencuentro con la tragedia.
Yo, que sanamente me disponía a seguir jotoshopiando la ene cantidá de jotos del Guai-lón Party (para muestra un botón), me veo de pronto en estado de shó. Me fumé tres cigarros seguíos mirando la “carta de ajuste”, me marié, me le acalambró todo el cuerpo y posteriormente me tuve que mandarme un corto e’ capel pa’ sosegarme.
Ya van a ser las 2 am y aún no me repongo de esta situación… me dencuentro en la más grande de las incertidumbres -y creo representar al sentimiento de toda una nación-, pensando en el destino ¿fatal? de este bló tan querido ‐sino el más‐ por Guai-lón.

¿Qué miéchica aconteció?

Versiones de una tal “Amiga de la Verdad” hablan de un comercio ilegal de ácido bórico, llevado a cabo por Oscura (según gúgle, un compuesto químico usado principalmente como antiséptico e insecticida. Su apariencia es la de polvo blanco, ¡ojo! y en fármacos, se comercializa principalmente envuelto en una gelatina, con forma de supositorio).

“Fuentes” hablan de que su amistá con Facinerosa se habría ido a la chuña ya que esta última la habría delatado, lo que casi causa la detención en CA-LA-MA! de Oscu, quien habría logrado aprietar cachete. No quiero ponerme del lado de ninguna pero… yo entiendo a Faci… probablemente un rati muy pero muy marvado la torturó con la True Ceramic Pro… hay tanta gente mala, por dió…

Ahora, esta tal “Amiga de la Verdad” tiene otra creencia: jura que las dos andan escapando de la justicia ‐Faci en calidá de cómplice, se entiende‐ allende Los Andes.

Pero la pulenta es que toda esta “oscura” historia importa un pepino. Lo grave es que Amiga de la Verdad asegura que “pasará un buen tiempo antes que volvamos a saber de ellas”.
Y es aquí cabros, donde tenimos que ponernos serios. Y analizar las diversas alternativas sobre lo que pudo haber ocurrido con Floppy, para resolver este caso de extrema gravedá, que involucra a dos jugoslawienescas tan queridas por losotras.

1. Les hackiaron el bló. Principales sospechosas: Laura y Yasuri Yamileth.
2. Faci y Oscu fueron secuestradas por la Er’sta, único movimiento subversivo bloguero hasta ahora conocido, y obligadas, quien sabe por qué motivo, a atentar contra su propio bló.
2. La historia de “las fuentes” de Amiga de la Verdad es cierta.
3. La creencia de Amiga de la Verdad es cierta.
3. Lo publicado en Floppy es un invento o más bien un chiste cruel de Faci y Oscu.

Este último punto puede contener varias aristas:
3.A. Faci y Oscu bebieron más de la cuenta en la Guai-lón Party. Producto de esto, llegaron ebrias y autodestructivas al hogar de Oscu, se metieron al computador y borraron todos los post, incluido el último templei felino, que tan boni les había quedado.
3.B. Faci y Oscu aparentemente destruyeron su propio bló, de manera intencional, con un fin oculto que sólo lograremos esclarecer cuando el nueo bló peculiar resucite.
3.C. Faci tiene que estudiar pa’l examen de grado, no tiene tiempo pa’ escribir ni una custión y Oscu solidariza con la causa... el bló, se queda tonces "tan bai".

Especule usté… mientras tanto yo sólo puedo decir que:

¡ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ SEÑORES!

Se abrirán las grandes alamedas… no, na que er… vamos a asociarnos con los pingüinos, principalmente con la broca del Carmela, la más añiñaíta, y saldremos a las calles a dejar la mansaca.

Mientras tanto, como Lleina de Jugoslawien, DECLARO ESTADO DE EMERGENCIA.
ME NIEGO ROTUNDAMENTE a seguir jotoshopiando lo de Guai-lón Party y por supuesto, a relatar el jugo acontecido. ¡Cómo inspirarse con semejante tragedia! No estamos para fiestas… no hay NADA que celebrar (igual lo comío y lo bailao… en fin).
Guai-lón está de CUASI-LUTO… y digo cuasi porque tenimos fe… en luestros corazones sentimos, verdaderamente, que EL PERRO VOLVERÁ… quedamos a la espera…

Trúly acongojada pero igual, con trú lop
Grace

P.D.1: No se descarta recurrir a la PSJ (Policía Secreta de Jugoslawien), comandada por Pam, quien le conoce ciertos “métodos de presión”, para solucionar este style de entuertos.


P.D.2: NUEA PISTA: "AMIGA DE LA VERDAD" LINKEA GUAI-LÓN

29 Comments:

At 29/8/06 9:00 a. m., Blogger rps said...

y si en una de esas se fueron de vuelta en avioneta y se cayeron en la isla de LOST??....

ahhh????

 
At 29/8/06 9:17 a. m., Blogger GC said...

Y tan buena gente que se veía....
Haber sabido antes que era la Dama Blanca!!!!

Mínimo se hubiese rajado con Copetes para Todas!!! Sushi para todos!!!Líneas para todos!!!!

Capaz que nos manden a todos los jugoslawienescos a unas vacaciones a Canadá, por haber departío el sábado con ellas!!!!!!!!!!?????

Mai Gosh!!!!!!! El traje a rayas me hace mer mas gorda!!!!!!!
Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


True Love
Sam

 
At 29/8/06 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ta wena esa jotoshopiá!!, mejor que el síndrome de conejismo mismo que atacó a la Deni en una junta anterior... es que nadie pueee...

Respecto al posto me huele a Tinelli.

Besos de Brownie


Pepa

 
At 29/8/06 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Osea que todos los jugosos del sábado estamos a un paso de figurar cual Romané en LUN??? (Favor remitirse a portada LUN.)

No se preocupe prima algo se hará pa conseguirle un traje que le lleve raya vertical a lo marinerito style.

 
At 29/8/06 9:35 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Mai Gosh!!!
estoy recuperandome del shock!!!
primero del etilico y ahora de este emocional!!!!

Para la tranquilidá de Jugoslawien solo puedo declarar:

Los antecedentes se están recabando en la central de inteligencia de la PSJ, esto no quedará asi señores, NO A LA IMPUNIDÁ!

exijimos al perro de vuelta, vivito y coliando!

la vamo a hacer pebre, voy a recurrir a mi agente secreto Jalisco Zapata y veremos en que termina este capitulo de mentira y corrucción!

no descanzaré hasta que salga a la luz toda la verdá
por que defenderemos nuestro principio fundamental de "NACIÓN SOLIDARIA"

ma enojá que la chu...

Pam
CJ Fuerzas Conjuntas de Jugoslawien
Archiduquesa de Fox

 
At 29/8/06 11:08 a. m., Blogger GC said...

Ay ya no se que pensar .....
(pienso?)

Bueno...nos ha llegado un soplo desde el mail de pekuliares, lo que indica que aún tienen acceso al interné...

Dentre a revisar este juguito internacional


Sam

 
At 29/8/06 11:23 a. m., Blogger GC said...

No me resultó lo del link, asi que haga copy peis no mas

http://blogher.org/node/9945/


Sam

 
At 29/8/06 11:23 a. m., Blogger GC said...

No me resultó lo del link, asi que haga copy peis no mas

http://blogher.org/node/9945/


Sam

 
At 29/8/06 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo del link funciona asi

 
At 29/8/06 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi conciudadanos, sisters, brother, todos...

humildemente,,,, pienso que esto es una cortina de humo del gobierno de guailon !!!! para desviar nuestra atención, y no exigir lo que nos pertenece....
LAS FOTOS DEL SABADO!!!!!!!

Besos
Lady O

 
At 29/8/06 2:40 p. m., Blogger rps said...

o será que las shikas pekuliares quieren volver a la clandestinidá acsoluta... y lanzar su carrera internacional desde buenos aires?...

No será que después del guailongo del sabado las shicas pekuliares hayan decidido dejar su gato y su perro libres y se vienen con camas y petacas a guailón?

Con cara de intriga....

Tom (en espera del guailon-karaoke diecioshero...)

pd:el programa pa'"achicar de peso" las fotos es el "Advanced Jpeg Compressor"...

 
At 29/8/06 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay si!!!; el fín de semana endieciochao se viene laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo demás esta decir que más de un aguailonao se mandara a cambiar pa ajuera de Stgo. pero igual tiro la propuesta de organizar algún vituperio, cosita poca por ahí como que no quiere la cosa, total una no es ninguna y a fín de cuentas que le hace el agua al pescao. (quien dijo pasto seco????...), ojala mi proposición tenga buena acogida.

Besos de agüita de manzanilla pa todos!!

Pd. Oiga tio Tom??? y ese programa se toma junto con las comidas o se aplica con masajes circulares????

 
At 29/8/06 3:27 p. m., Blogger Bridget Jones said...

tengo miedo!!!
por acá andan fuerzas extrañas... hasta nos han hecho desconectar "el interno" hasta nuevo aviso... creo que algo tiene que ver la faci con todo esto... quizás entraron en la cabeza del pelao (our boss) y le traspasaron la furia...

Sisters, mientras alargamos el momento de la revelación de las fotos propongo aplicar visión empresarial y venderlas a luka y a mil... (pro-fondos diesiosho!!)

true isaura,

Brid

 
At 29/8/06 3:30 p. m., Blogger GC said...

Yo propongo un Guailón Karioke Disiochero a pura cueca el Jueves 14 de Setiembre....

QUIEN DIJO YO????

Total, llegar a la pega con la Toy Face y el hálito arcoholico el viernes pasará piolita...una vez más...

True China
Sam
Tiqui Tiqui Tí

PD: Brí anda preparando tu traje de china...jajaja

 
At 29/8/06 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Agonizen de la envidiaaaa!!!, ( no digo mueran porque esta por confirmar...) parece que no voy a trabajar toda la semana post 18!!!!

jijijijijiji voy a quedar como huila metía debajo de una mesa quizás en que fonda con care ná.

El jueves 14 dice Usted??? cosa de resucitar el finao con el asadito dieciochero con el que se rajan los jefes????.... no es malo.

 
At 29/8/06 4:26 p. m., Blogger rps said...

no los disviemos del tema de jondo por faor...

ke paso con las shikas pekuliares?... quien esta detrás de too esto?...

es cierto lo del acido borico?... tendra algo que ver con la lixiviacion del cobre pa'la mina la escodia o sera pa'otra cosa?...

el acido borico tambien se usa pa'matar hongos y bacterias... mmmhhh....

Toavia con cara de intriga...

Tom

pd2: igual voy a encomendarme a mi y a los brocas cochis a san guchito pa'l 14 por si hay un karaoke dicioshero....

 
At 29/8/06 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uy si!!! las fotos cuando?????. Querimos fotos!! querimos fotos!! querimos fotoss!!!

 
At 29/8/06 5:31 p. m., Blogger Facinerosa said...

Fotos. Fotos ya.
De lo contrario, no sabrán never ever again de la Faci y la Oscu...

 
At 29/8/06 6:39 p. m., Blogger The queen of machines said...

Esto es mentira!! sino las shiquillas dicharacheras invitarían a su guen copete, por que no les vi cara de apretás, low profile las sitas ésas... lo que en realidad trafican es sapolio!!! pa hacer cif mas concentrao y ganar mas money,concentrarse pa el 18 y el 14 como dijo la "fichada" sita Sam.

Y Lady O dice una cosa muy cierta, los "medios" ponene noticias distractivas pa perder el rumbo de las peticiones del pueblo, de la nación LAS FOTOS!!! LAS FOTOS!!

True emosioná con el link pa mi cuchitril, Gloria .

 
At 29/8/06 6:48 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Ciudadanos y Compatriotas, jugoso todos.

Tengo que comunicar con mucha preocupación e indignación la detención de luestra soberana, la Faraona Grace I de Jugoslawien, por la policia anti narcoticos del pais vecino Fomeslawien.

La han implicado con el caso del contrabando imputado a las dueñas del perro, la prueba del fiscal es que en el depto real fue dencontrada la plansha con la que se supone se torturó a facinerosa.

quiero acotar que no claudicaremos en los esfuerzos por liberar a nuestra lleina y limpiar la honra de Jugoslawien, asi mismo recuperar a la gata yamileh o al perro, cualquiera sea el animal que dencontremos primero

nuestra justicia no perderá de vista a los sospechosos de siempre, a los enemigos del lleino, es por eso que se ha citado a declarar a el ex-Sargento Per's, lider del movimiento revolusionario Er's-ta por ser el sospechoso principal .
en segundo lugar está detenido el enemigo Torres por la responsabilidá que le pueda caber

hasta que la lleina no sea liberada, jugoslawien corre el peligro de perder su intimiedad, es posible que suframos el atentado de la publicación de las jotos del jugoseo del saturday sin previo aviso ni jotoshopeo, para proteger la integridá de las dueñas del perro

esperando el recogimiento del pueblo e rogando por la integridá de nuestra soberana

Pam L. Jones
Archiduquesa de Fox
CJ fuerzas Conjuntas de Jugoslawien
Primera Ministra Su-rrogante

pd. cada día con mas titulos!

 
At 29/8/06 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

el movimiento clandestino revolucionario ER'sTA (o ER'sTA otra!!!) aclara claramente que no tiene na' que ver en el secuestro o detencion o vaya a saber que del perro, aun cuando ya les habia seguido la pista a las cat-dog... pero alguien se me adelantó... la clandestinidad con que actuo la "verdadera amiga" me tiene intrigado y ya estoy tratando de concretar lazos para ver si hacemos una alianza estrategica del terrorismo bloguero...

en todo caso, como me estan acusando de un crimen que no cometi (al estilo hulk, el fugitivo, etc) parece que se me estan relajando, asi que voy a tener que realizar un atentado no mas...

 
At 29/8/06 8:28 p. m., Blogger GC said...

Guailòn ha recibido noticias fresquitas de las cabras..pero tamos tan consternás...que amerita una reunion de pauta...

 
At 29/8/06 10:35 p. m., Blogger Psiconauta said...

uta la cuestion, y yo que vine a Jugoslawien pa cachar la papa y todavia ta clasifica....


ya poh, suelten la'ura

 
At 29/8/06 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmmm... ya pu.... me esta dando pena....

 
At 30/8/06 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pero ¿hay o no hay guailón karaoke folk?

 
At 30/8/06 10:21 a. m., Blogger Bridget Jones said...

siii!!! quiero cantar!!!! karaoke!!! karaoke!!!

 
At 30/8/06 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siiiiii que canten que canten!, y mientras yo les hago barra con una michelada!!! Siiiii!!!

Besos de leche condensada

Pepa

Pd. QUERIMOS FOTOS!! QUERIMOS FOTOS!! QUERIMOS FOTOS!!

 
At 30/8/06 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mañana mismo madrugo y me vengo al trote a Workeslawien cosa de estar en forma en caso de que las fuerzas conjuntas de Jugoslawien requiera organizar un equipo de rescate...no me vaya a agarrar justo un calambre en pleno ejercicio. Y ná de actividades extraprogramáticas, ni de relajos; nuestra reina jue detenida y requiere a todo su pueblo firme y alerta en caso de requerirse pintarrajeo facial y rescate.


A lo G.I JOE...
... Pepa.

 
At 30/8/06 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mañana mismo madrugo y me vengo al trote a Workeslawien cosa de estar en forma en caso de que las fuerzas conjuntas de Jugoslawien requiera organizar un equipo de rescate...no me vaya a agarrar justo un calambre en pleno ejercicio. Y ná de actividades extraprogramáticas, ni de relajos; nuestra reina jue detenida y requiere a todo su pueblo firme y alerta en caso de requerirse pintarrajeo facial y rescate.


A lo G.I JOE...
... Pepa.

 

Publicar un comentario

<< Home