15 septiembre 2006

Guailón Karioke ... bajándole el pelo al Playback PA

Ya!!! lo que todos esperaban!!! a continuación la fotonovela jotolog del segundo festival guailón de la canción (recordemos que el primero fue el 19 de enero... como no olvidarlo... ahhhhhh!!! suspiros y más suspiros).

Puedo comenzar a relatar desde que llegamos tipin las 2030 con Pam y AlvaLitrox al gulebar del PA... ya de entradita estaba cantando el Mati Sinatra y en la mesa estaban Lady O y Gloria.

Empezaron a llegar el resto de los Guailoners: Pepa, Diní, Sam, el resucitado "Sin Identidad" y la hermana chica de la Sam y la Pam con su pierno. En eso empezamos a "ponernos al día" con los embellecedores, que esta vez actuaron como "des-inhibidores de pánico escénico".

La parrilla musical de este evento fue:

Gloria: Eternal Flame - The Bangles











Matías: América - Nino Bravo y Sex Bomb - Tom Jones











Tata Jones: Poutporri de Rock & Roll... todo un hallazgo este iñor que seguramente tiene un fuerte ascendente Jugoslawienesco... ídolo!! ídolo!!




Lady O, Pam y Brid: Venir al Sur - Rafaella Carra
Pucha que nos salió lindo!!! sobretodo la puesta en escena... de las que se subieron bien puestas al escenario (bueno ya! nos subimos!)






Analizando las fotos me pregunto... será acaso, que la Sam nos estaba pifeando???







Matías y Glo: Close My Eyes - Ozzy Osbourne / Lita Ford








Matías, Sin Identidad y AlvaLitrox: La Guitarra - Los Auténticos Decadentes ... acá no nos aguantamos con la Pepa y tuvimos que saber subirnos al escenario no más... a hacer la corografía.




Matías y Brid: Estoy Por Tí - Amistades Peligrosas / También tras bambalinas con el Mati nos pegamos una perjormans en la mesa...






Y no satisfecho con esto después salió a bailar "un pie de cueca" con Lady O.







... Como en todo mega evento pasaron situaciones imprevistas y "chocantes" por decirlo menos... a un pelao style se le ocurrió subir a cantar y al terminar la interpretación de "Entra en mi Vida" de Sin Banderas, no me van a creer que el desatinao agarró el micrófono, se dirijo al público expectante y dijo:"quiero aprovechar esta ocasión para pedirle matrimonio a mi pierna..." y sacó de su bolsillo una cajita y aplicó (el tan anhelado por algunas) SHOW ME THE ROCK!! oh my god!! pasó un angelito, pasó otro y pude vislumbrar más de una retención de lágrimas entre las féminas de nuestra mesa, pero bueno... de seguro que a nostras nos pasará algo más emocionante... (como cuando soñé que abría las cortinas de mi pieza y al balcón se estaba aproximando un helicóptero con mi supuesto príncipe azul, al cual obviamente no le veía la cara...)

Anyway, pasado este "desaguisado", como diría nuestra Licenciada y tal como dice el dicho "The Show Must Go on", seguimos riéndonos y tal como lo dice el título de este post "bajándole el pelo al local"... que manera de dar jugo...

Como es usual en el reino, también capturamos los momentos de intentos de romanticismo en Jugoslawien, aquí algunos fallos fotográficos que hablan solitos!! sin que nadie los apriete...

Pepa, Mati y Sam...








Mati y Pepa...








Glo, Mati y Pepa...








AlVaLiTrOx y Glo...








Pam y AlVaLiTrOx...











Pepa, Mati y Diní...









A altas horas de la madrugada ya nadie veía bien parece, he aquí el testimonio... las regias que salen un poco borrosas son Lady O y Brid.





Eso es, solo destacar que no actuaron hoy: Macabeo Arrugator Jones, Soberana Jones y la Oscura... aparte de todos los demás que no podían asistir y avisaron a tiempo...

Si actúo, como es de costumbre en nuestra nación, la Auto Censura, por eso es que en las fotos que salía de frente tapamos su feis para que no lo vayan a cachar por ahí que no andaba ná en una comida de oficina...



Un saludo especial a nuestra Reina Grace I de Jugoslawien que por razones reservadas dignas de su alcurnia, no pudo asistir, pero si nos mandó un gorrito del templei para estar omnipresente.

39 Comments:

At 16/9/06 2:26 a. m., Blogger Bridget Jones said...

me demoré cualesquier de cantidad en subir las fotos y todo así que disculpen que quedó todo chueco!!! no te poseo el don del ashetemele!!! Yeina help!!!

True tired,
Brid

 
At 16/9/06 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bridgicita!! quedo 'tupendo!!!
Yo creo que deberiamos repetirlo minimo una vez al mes!!!
eh! eh! eh! eh!

(oiga, nunca fueron "intentos" de romanticismo. fue ROMANTICISMO DE UNA!!)

 
At 16/9/06 10:44 a. m., Blogger GC said...

Ah Mier!!!.....

 
At 16/9/06 8:59 p. m., Blogger Grace Jones said...

Estimadas mamitas y papitos, lamento cualesquiera cantidá no haber podido ir a dar pulpa de jugo al Guai-lón Karioke.

Se nota que lo pasaron del uán... pero no fartaran futuros kariokes donde poder asistir y, por qué no decirlo, interpretar un par de temitas del repertorio jugoslawienesco.

Eso sí, pondré una condición... mi sister Sam tiene que saber cantar pa' la otra... mamita, si quiere nos juntamo a ensayar pero usté tiene que saber dar el jugo aquel de Camilo Septo.

Yo me comprometo pa' la prósima a hacer dúo con Mati (obvio!) para jugosiar al son de Pimpinela.

Y a mi sister Brí, la felicito mameeeta!!! estupenda reportiá guailona... y ahí le anduve aplicando su cuota de enshulamiento hashetemelístico.

Trú lop
Grace

 
At 16/9/06 11:00 p. m., Blogger The queen of machines said...

Chuuu vengo llegando hace poco de la pega y me encuentro con la surprise de la fotos del Karioke!!
Dentro de lo impastá que estoy, les puedo decir que Matías es derechamente un latin lover, otro, acá no hay ningún romanticismo con Alvalitrox, yo NUNCA, pero nunca atacaré a un macho ocupa'o, ya?? Por respeto a la compañera del gremio.
Otro, cactaron que hay una artista en potencia en mi?? Puro style al canto!! algo sirvieron mis clases intensivas....

Ya.. los dejo por que mañana tengo un "hermoso" día de trabajo, mientras Ustedes le aplican a la zapateá, a la guena chicha, a la empaná y las que puedan a los fierritos...me voy con Morfeo!!

 
At 16/9/06 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saben?...me vengo recien despertando... les quedo debiendo el comentario coherente ya?

solo decir que lo pase demasiado bien.... que todos los que cantaron son unos artistas... que yo arrugue pesao y que por eso le agradezco a la sita pam su ayuda... que nos acordamos de la lleina cuando cantaron la cancion famosa aquella (incluso casi la llamamos pa que escuchara)... que pucha que bailé!! y me reí!!!!... prometo ensayar pa la proxima...

EXIJO QUE EL PROXIMO KARIOKE SEA EN LA REGION QUINTA!!!!! aca tienen pantalla y letritas que avisan cuando uno tiene que cantar...

P.D. un datito pa los que vengan, la fonda guachaca no cierra nunca... lo comprobé hoy jeje (me fui a las 15:30 )

 
At 17/9/06 1:37 a. m., Blogger aLvAliTrOx said...

Qué buenas fotos... se fijaron que cuando me subo al escenario llego a poner los ojos blancos de tanta emoción? Qué jugosos.
Gracias chicas por la invitación, son todos muy buena onda y ojalá nos juntemos pronto...

Un abrazo

 
At 17/9/06 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

En este reportaje no había mención alguna respecto a que alguien hubiese entonado una cueca en honor a la segunda patria:Chile (la primera es Jugoslawien, como es bien sabido).Nadie engalanado a la usanza típica de huaso ni de china, ninguna mención proclamando a voces esta fecha tan importante que NO ES LA INDEPENDENCIA DE CHILE, sino la PRIMERA JUNTA NACIONAL DE GOBIERNO.
Debería darles verguenza.

Viva Chile!

 
At 17/9/06 3:25 p. m., Blogger GC said...

jajajaj...
El Mateo!!!
Aplíquese con el Calendar, este karioke fue el 14 NO el 18...

Además igual se calentaron motores Patrios, acaso no vio el pie de cueca???

True Love
Sam

 
At 17/9/06 9:28 p. m., Blogger Pancho revival said...

Espectaculares postales...doña brid q bien armaita es usté, no l habia divisao con tanta detencion, mis felicitaciones a sus papis...lástima q mi destierro y extradición a fomeslawein se hizo evidente, naiden se dignó a invitar a este ilustre servidor, espero algún dia me reotorguen la nacionalidad por gracia...ahi vere q gracia les hago, saludos a todos.

 
At 18/9/06 7:43 p. m., Blogger The queen of machines said...

COMUNICADO A LA NACIÓN DE JUGOSLAWIEN:

Ya que somos todos una tropa de jugosos, pero sanitos, quedan todos invitados a la ELECTROFONDA, fonda que realiza mi centro de alumnos y que cuenta con chicha y empaná de la mejor calidá, con la sonora "Tomo Como Rey" para el bailongo. La ELECTROFONDA se realizará el Viernes 22 en el patio de la EAO de la Usach. Para que sepan no más, acá obtuve mi doctorado en choripanes!!
Ya!! están todos invitados si les quedan energías después de un 18 taan largo.

Otro; el Tata Jones es igualito a Don Choco!! ese fue un aporte de Alvalitrox al jugoseo del Karioke.
Y se les olvidó que nuestro latin lover también cantó una canción de Marvi Gaye: "Let´s get it on", pa que vean, se mandó tres al hilo!!

Y eso sería no má.
Informadamente, les saluda, La Yeina de las Machines.

 
At 18/9/06 9:50 p. m., Blogger Bridget Jones said...

gracias Panchito por las flowers, pero así como anda de arrugón bien difícil que nos veamos en vivo.

Feliz Diesiosssssssho a todos los guialoners!!

 
At 18/9/06 10:44 p. m., Blogger Pancho revival said...

esperese nomá...y va a ver la estirá q me voy a pegar un día de estos días, saludos a todos en estas siestas patrias...:D

 
At 19/9/06 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

pensaba ir, pero no cachaba si era con invitaciones o podías ir así no más, espero ir pa la otra y cantar algo de mi repertorio, saludos y buena resaca jejeje, después de este 18 tan largo.

 
At 20/9/06 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y vamos a la fonda???, ya... siii, ¿vamos o no?... ¿ah?, ¿que, que mañana es 20?... ya, no entendì, bueno; me voy a acostar.

Pepa

 
At 20/9/06 9:17 a. m., Blogger rps said...

Muy buenas las fotos... la pelicula, la comida y el after hour...

Sobre mi ausencia del magno evento, por ahora, haré uso de mi derecho a guardar silencio...

Felices Fiestas Patrias a tod@s...

Desde la Pampilla...

Tom...

 
At 20/9/06 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, el punto es... ¿¿cuando lo repetimos??
Miren que lo pasé 'tupendo!!
Tanto jugo que dimos!!

 
At 20/9/06 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

la sanguchito de palta!!!

 
At 20/9/06 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

shhhhhh, weeeena ooooh, paso terrible piola en las fotos, nadie va a cachar que soy yo...

LA HICISTE RE-PIOLA, CHICA B...

 
At 20/9/06 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

en todo caso, sanguchito de palta??? me acorde que con el Matis le quedamos debiendo un sanguchito a una de laas chicas... no voy a decir a quien...















(bueno ya: a la Pepa)

 
At 20/9/06 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

no me acuerdo de esa parte...
pero igual!!

 
At 20/9/06 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

pfff!!
si de entradita empieza a ofrecer las copuchas y eso que todavia no se las piden!!

 
At 20/9/06 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja!!!
yo lo decía por el resto...
yo tengo mi conciencia tranquiliiiiiita

 
At 20/9/06 10:40 a. m., Blogger GC said...

Me asalta una duda....

Maty, tenías conciencia????



True Love
Sam

PD: Yo tambien tengo algunas copuchas....

 
At 20/9/06 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

ooooh!!!
asi como asi??
me empiezan a calumniar????

se pasaron!!!

 
At 20/9/06 10:43 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ja!! ja!! ja!!!

Se acusó solito!!!

Como dice un gran maestro:

"El que nada hace, nada teme"

y otro era algo así como al que le caiga el poncho que se le ponga, ponte tú???


Yo vendo las fotos no publicadas ni publicables...


Saludos,

Brid tratando de despertar

 
At 20/9/06 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

brid, ojo con lo de las fotos... acuerdese que habian 2 camaras!!!

 
At 20/9/06 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya, todos contra Matias!!!

snif...

snif......

y quien me defiende?

 
At 20/9/06 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

YO!!!!
NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!!!

 
At 20/9/06 10:56 a. m., Blogger GC said...

Ahora hablas de ti mismo en tercera persona????!!!!
Al Futbolista Style?????


Es mas grave de lo que pensaba!!!!!!!!


True Love
Sam

 
At 20/9/06 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aclaro públicamente que la denisse NO ES SANGUCHITO DE PALTA!!!
es una mujer discreta y prudente, buena amiga y tilliblemente amorosa!!

 
At 20/9/06 11:04 a. m., Blogger Bridget Jones said...

tanto sanguchito de palta me dio hambre... iré en busqueda de mi jalea light post dieciochera...

 
At 20/9/06 11:18 a. m., Blogger Bridget Jones said...

no si era hambre de la de a-de-veras y en estos momentos estoy degustando mi rica jaleita de berry, mmmmmm.

 
At 20/9/06 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ppppsssssssssshhhhh... me pierdo una mañana y el Post Karioke reboza de comentarios...

Respecto al tema "Sanguche", dire que tuvieron la oportunidad de hacerlo, ahora si no tuvieron la fuerza o las agallas suficientes eso pasa a formar parte de otro tema, (jijiji.)

Que copuchas????, porque todos tiene copuchas menos yo... como son!!!; tanto dìa y tarde libre y nadie se digno a contarme??, no hay salù!.

Bueno; no dirè que estoy en mi casita vegetando de lo lindo, solita y medio aburrida ya que despuès se presta pa puros comentarios chacoteros y mardaosos.

A todo esto se viene el diesiosho shico, ¿lo habian notado?, bueno les pongo en sobreaviso solamente...

Besos a todos

Pepa

 
At 20/9/06 2:54 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

pFFFFF!

Pa la otra inviten po!!!


saludos

 
At 20/9/06 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a Todos!!!
Nación solidaria, propongo que repitamos el Karaoke, en el mismo lugar, a la misma hora, con los mismos daiquiris, tequilas y chelitas del amigo Matías... pero este viernes...

Estuvo wenisimo, asi que ya que estamos en 18... no hay primera sin segunda y ya está... tiki tiki tá.

Un abrazo
Lady O.

 
At 20/9/06 7:00 p. m., Blogger The queen of machines said...

aahh no!! este viernes noo paren de gozar, no ven que no he practicado ninguna canción?? Además los invité a mi fonda universitaria y nadie pescó.

Tru dolida, Gloria.

De paso, si la de octubre la dejamos pal viernes 27?? Ya que al otro día cumplo mi 1/4 de siglo!! (25 pal que no sacó la cuenta o la mollera no le dá pa más) Estoy tirrible emosioná!!

 
At 20/9/06 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa es la Pam, guajajajajajaja

 
At 20/9/06 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah no!!!, el weekend del 27 yo no puedo, tengo la celebration del cumple de mi primi, asi que si es ese dìa no tendran el susto de contar con mi presencia... (dijo la "egocèntrica".), naaaa a fìn de cuentas la cosa es llegar a comùn acuerdo nada de fechas impuestas, la idea es que asistan la mayor cantidad de jugozos.

Pepa

 

Publicar un comentario

<< Home