24 septiembre 2006

En todos lados se cuecen habas...

QueridAs conciudadanAs,

Después de una conversación con mis sisters acerca de los problemas que afectan a la mujer de hoy, en nuestra ronda de gabinete sobre temas de contingencia, llegué a la conclusión, creencia y profunda convicción que es algo que va más allá de la contemporaneidad de los tiempos modernos y agitados que vivimos, en esta “selva de cemento”… “mundo globalizado” … “vorágine de los nuevos tiempos”…
De cuando en vez uno se pregunta, por qué si somos todas las mujeres aún solteras, unas más, otras menos, pero todas, bellas, inteligentes, simpáticas, atractivas, divertidas, epcétera, seguimos así!!! aahh???

Sí, existen hombres con opción por la heterosepsualidad en cuantía…, el problema entonces es otro: la referencia, el lava’o de celebro que comienza en la más tierna de las infancias…

Rememorando mis primeros años me dí cuenta que este mal no solo nos afectaba a losotras, sino que también a las mujeres que fueron nuestra “referencia” en la primera década de la vida, y aún, es más, creo que si hiciéramos un análisis de la situación con los referentes actuales de la primera infancia de los brocas cochis actuales, estaríamos frente a un escenario sumamente parecido.

Caso 1. PITUFINA
Pitufina era la única mujer en toa la aldea pitufa, la única, aparte de eso te cocinaba, te tenía el rubio style, era tierna, o sea, era LA MINA de entre tanto tacuaco azul que existía, pero…
ESTABA SOLTERA!... sí, no tenía novio, ninguno de los giles se la había tratao de engrupir, nadien le arrastraba el poncho, nadie se la jugaba, eran todos mas pavos que los perros nuevos… será esto un problema endémico???, la pandemia social oculta de los tiempos modernos???
En fin, este escenario da paso a las más variadas teorías sobre que mierchica era lo que ahí acontecía. Tenemos las que dicen que a la pitufina se la agarraba el papá pitufo, por eso los otros azulitos no lo intentaban, era como meterse con la mina del boss. Hay otras que dicen que Pitufina era un pitufo transformista, que renegó de su sepsualidá y por eso se convirtió a la peluca rubia y los vestidos entallados... y otras más desviadas como que Gargamel se la hacía chupete o que le practicaba la zoofilia con el no tan tierno Azrael.
Saque usted sus propias conclusiones…

Caso 2. OLIVIA OLIVO
A ver, Olivia es el típico prototipo de mujer que sin ser una mansa woman provoca las mas exaltadas pasiones en los hombres, pero no llega a puerto con ninguno…
Popeye, su eterno enamorado, Bruto su eterno cortejador, que parece que de cuando en vez si lograba hacerla caer, claro que ninguno de estos 2 “marineritos” tuvo los pantalones pa' llegar al momento solemne con la cabra, tanto así que tuvo que ocultar su embarazo y después salir con que el Cocoliso es su sobrino… nadie puede mentir así tan descaradamente!!!
Esta claro que el Coco es hijo del Popeye y que el mariconcito no tuvo las agallas de reconocerlo y casarse con la mina que está tramitando hace tanto tiempo…

Creo que podría explayarme con tanto otro personaje que por las disfuncionalidades que presentaban distorsionaron las bases mentales en las que el hombre y mujer moderna sientan su visión de pareja, futuro y unión…
Por solo mencionar, Candy, el primer culebrón pa brocas cochis, He- Man y She - Ra que nos permitió abrir los ojos y buscar algo más que una cara bonita, ahora también queríamos que el guachón fuera rico!
Robotech, en todas sus generaciones… de alto impacto, ná mas que decir...

Pero estas son pruebas fieles que “en todos lados se cuecen habas”.

Como podrán ver, a algunos jugoslawienescos les afectó más que a otros...

49 Comments:

At 25/9/06 12:31 a. m., Blogger Bridget Jones said...

mmmm... na que decir... claramente estos monos $·"!%&/() marcaron nuestras vidas... yo me siento como un mix entre Marco y Angel... Marco en vez de buscando a la mamá, buscando al marido... y llegando placé a cada lado... y Angel... la niña de las flores...

 
At 25/9/06 12:32 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ah y pa mi que la Pitufina se los servía a todos!!!!

 
At 25/9/06 12:38 a. m., Blogger Grace Jones said...

Yo tendría que dentrar a analizar por qué miéchica era tan fanática de los pitufos... si hasta estaba suscrita a la revista!!! Pitufo-reflexionaré...

Trú lop
Grace

 
At 25/9/06 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad que no las conozco pero creo que les falta tener buenas experiencias sexuales grupales porque te saca cuelquier prejuicio

 
At 25/9/06 8:36 a. m., Blogger Bridget Jones said...

?????? yia...
justo anoche tuvimos una experiencia grupal!!!!

 
At 25/9/06 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chuta que salió progresista la marianita!!!

¿Será que todos necesitamos tener experiencias sexuales grupales para desprejuiciarnos?

mmm... interesante teoría!!

 
At 25/9/06 8:44 a. m., Blogger Bridget Jones said...

y servirá hacerla via MSN??? es decir hablar de esos temas?? tips??? colores??? a la hora del amor...

 
At 25/9/06 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Usted dice así como Dr. Sex?

 
At 25/9/06 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como que a la pitufina ninguno le hacia los puntos????????????... y el pitufo deportista donde lo dejai, ah????. Acuerdate ese que le llevaba el rudo style con un ancla tatuada en el manso músculo que se gastaba, osea, quizás era medio gay porque como que no le daba mucho boleto a la pitufina, pero la pitufina lo veía y se le hacian agua los helaos...

Butas Faci!!!; yo igual no soportaba a la Mimei... que ganas de descharchetarla... era tan modosita y potifrunci, me caia muyyyyyy mal.

El otro que nunca apechugó fue Pedrito pos!!!!; se vivía arrancando por las colinas con Heidi al menor descuido del abuelo, ¿y? concreto algo?, fueron felices para siempre???... las pinzas.

Y los Thundercats!!!, al final la chitara y el resto de los felinos eran hermanos????; o algún Gato le hacia los puntos???, el Leono lo dudo porque ya el puro nombre era medio sospechoso además llevaba una relación demasiado afectiva con Snarf y andaban juntitos pa todos lados...

Denisse!!!, los caballeros del zodiáco eran todos por decir lo menos en mayor o menor grado "peculiares", es solo cosa de recordar a Andromeda, y pa que hablar del caballero de la casa de Piscis pos!!... si su ataque consistia en herirte con las espinas de la rosa que te lanzaba, la cual sostenia entre sus dientes previo al ataque... grrrrrrr!!!.

A que conclusión podemos llegar con esto???... gran misterio aún no develado.

Con respecto al comentario de la Sita Mariana me reservo todo tipo de idems.

Saluditos...

Pepa

 
At 25/9/06 10:25 a. m., Blogger GC said...

Odiaba a MíMei tambièn, la tìpica mina mosca muerta que se queda con todos!!!
Y la pobre Lisa, linda, seria e inteligente no le daba la hora durante toda la teleserie!!!!que desgracia!!!!

Tamos recibiendo CV`s al mail de guailòn pa`lo de la terapia grupal...

True Love
Sam


PD: Denisse no me hable de Candy, mire que pa`mi eso es un trauma, como el bototo style...

 
At 25/9/06 10:29 a. m., Blogger Chama said...

2 cosas:

La primera: ¿que quiere decir el famoso dicho "en todas partes se cuecen habas"?

La segunda: creo que Lisa, mencionada al pasar aquí solamente, que según el album de Robotech tenía 24 mientras Rich tenía tiernos 18 (y la cantante cuyo nombre sonaba como Min Mei) tenía 17, es la culpable de que varios hombres durante su más tierna infancia "miren pa' arriba" a la hora de buscar alguna femina con quien compartir un vaso de jugo y quizas algo más.

De hecho en este blog se han mostrado ejemplos claros de la situación que describí recién.

Saludos.

Albert.

 
At 25/9/06 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

"De hecho en este blog se han mostrado ejemplos claros de la situación que describi recién"... ?¿??¿
??¿¿?. A que se refiere???, a que los hombre miren para arriba????... no entiendo...

Tru resfriada

Pepa

 
At 25/9/06 11:28 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Gallas(os)!!!! Hay esperanza!!!
Nuestro querido Disney veía el vaso medio lleno!!! Miney y Mickey si pololeaban!!! Daisy y Donald también... bueh nunca hubo boda ni hijos... pero al menos se tomaban la mano y no peleaban!!!

Y los sobrinos de Donald (Hugo, Paco y Luis)... habrán sido sus hijos no reconocidos con otras patas??? mmmm...

 
At 25/9/06 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahi estaba la diferencia... Cuando uno estaba estudiando, Uds. veian monos...

(Me encantaria seguir debatiendo, pero me tengo que ir al postitulo...)






ZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 
At 25/9/06 2:59 p. m., Blogger Chama said...

Que los hombres miren para arriba es que busquen a mujeres de más experiencia, con más personalidad, más curtidas

Y no tiene nada de malo, solamente les mostró a los televidentes que tenían que "mirar pa' adelante".

Saludos.

PD: Las diferencias que menciono saltan a la vista con la imagen que puso la sita Pamela Jones en el post ;)

 
At 25/9/06 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Osea que estamos condenadas al Sub-25 Style?????

 
At 25/9/06 4:40 p. m., Blogger The queen of machines said...

Robotech nunca lo ví..si ya sé me perdí la mitad de mi vida, pero como hay tantas cosas que no he visto me he perdido tantas mitades de mi vida que estoy con vidas a deudas!!

Ahora con la cosa filosofal de pareja, relaciones grupales para experiencias progesistas, estamos mal enfocados... Esos grupos no sirven..ya los cursé. Los Japoneses están "majaretas" y no reflejan ninguna realidad. Es cosa de ver las Sailor Moon y unos dvd hentai que andan por ahí, o sea, la cagó...

A mí me han dicho que me parezco a Susanita de la Mafalda y a la Lucy de Snoopy :(

Los dejo tendré clases de AUTOCAD :)
Tru estudiosa, al igual que Don P'ers.

 
At 25/9/06 4:45 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Pepa, primi... Beto...tan diciendo que somos el ocjeto de aspiración de los sub 25?
o que por inmadurez tenimos que aspirar a ese segmento?
ah?
lo unico que puedo aportar es que rick hunter era entero fresco porque flirteaba con las 2, y apoyo a faci en su cruzada

MUERTE A MIN MEI!!!

con tru dolor de guata
pam

 
At 25/9/06 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y eso significa que? que uno tiene que apuntar al rango 35-40?
pfff!!!

 
At 25/9/06 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tru resignada prima, me parece que sí... somos el objeto de deseo, el sueño más preciado e inalcanzable del sub-25 (o sub-22???.), la verdad es que puede tener tantas explicaciones, una podria ser como Ud. dice la inmadurez, otra la jovialidad extrema, y ese aire fresco en conjunto de una apariencia casi quinceañera, o tambien la pureza de la adolescencia que se refleja en nuestros ojos...

Llegada cierta etapa de la vida yo creo que nadie ni hombres ni mujeres estan para andar criando sub-25, como que desgastan, se enrollan mucho, salen tan enamoraos los chicuelos(as.)


La verdad es que... no mejor guardo silencio capaz que después me tenga que comer todas mis palabras.


Besos de Nido crecimiento

Pepa.

 
At 25/9/06 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Depende Mati, depende...

Y Ud. que opina de la teoria sub-25??

 
At 25/9/06 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmm...
a mi me gustan un poquito mas grandes... pero ni tanto...
No estoy pa criar a nadie, si pa mimar, pero no es lo mismo
Yo creo que desde 25 y hasta 32

 
At 25/9/06 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toda la razón sita pam, el lavao' de cerebro comienza desde chiquitas, con los cuentos tipo final feliz, donde llega el principe a caballo y se lleva a la doncella sufrida; prosiguen mientras crecemos, apoyados en las cada vez más repetidas tramas de novelas cebolleras, en donde la protagonista sufre y sufre por el lolo al q ama, el q una de dos: o es bien jote o es bien maloso y lanzao a la vida, enseñando y validando finalmente un prototipo de amor q tiene q ser sufrido y truculentoso.. En fin, no quiero dar la lata con más de las conclusiones a las q' he llegado luego de largas pelas de cables, este es mi humirde aporte a la causa..

Me despido, no tan anonima y pasando uno de esos días tipo depre style con harta pena,

Sita Vicky

 
At 25/9/06 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué les pasa, tropa de amargados? ¿todo porque yo no pescaba al pastel de Rick Hunter llegan a decir que ni siquiera cantaba bonito?
Nunca sabrán todo lo que sufrí... Yo realmente amaba a Roy Fokker, pero claro... él no tenía ojos sino para Claudia... Por eso, me alegré cuando murió: si no era mío, ¡¡no sería de nadie!!
En cuanto a Lisa Hayes...¿quién es, Lisa Hayes?
True bitch,

Lynn Minmei

 
At 25/9/06 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

oiga!!!
a todo esto, esperaba por lo menos una mencion honrosa!!
por la musica, digo yo

 
At 25/9/06 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

oiga!!!
a todo esto, esperaba por lo menos una mencion honrosa!!
por la musica, digo yo

 
At 25/9/06 10:17 p. m., Blogger GC said...

Se armò la media casa de remolienda!!!!
Lo unico que me queda claro es que ninguna de nosotras es "Mimei Style" es decir nunca tenemos al "jovencito de la pelìcula" dando jugo por nosotras....en fin...quizas algun dìa....
Y eso de que a una le lavan de chiquitita el celebro con el cuento del principe azul es el daño mas grande que se le ha hecho al gremio, por lo menos yo hasta hace unos cuantos meses todavìa lo creìa...Mai Gosh!!! que terrible!!!
Y respecto a los Sub-25 sòlo puedo decir que me encanta jugar a la señorita profesora y al ahora del amor...no hay edà.

Teacher
Sam

 
At 25/9/06 11:13 p. m., Blogger El Conde said...

Bueno a nosotros los hombres tb nos lavan el cerebro de chicos, es cosa de ver el caso de la mimei que se supone era la mas rica (aunq con mis amigos la encontrabamos fea) y popular, todo porq era menor de edad y "virginal", por eso andaban todos los giles detras de ella. Despues cuando la loca se puso buena pal warisnaque y andaba acabada cantando en unos bares pa puros zentraedis calientes, y además ganando con el primo la cochina (seguro que curá).... bueno ahi el Rick Hunter se fija porfin en la Lisa Hayes que ademas de ser mas rica era mayor osea venia ya de vuelta del carrete con su amiga la negra Claudia, y por lo tanto ya estaba para hacer y criar crios.
Osea o pendeja y virgen o madura y chantada, ese es el mensaje ¿o no?

Desde la clandestinidad
El Conde

 
At 25/9/06 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi ex era mayor y era como mi mamá jeje, y la difrerencia de edad hizo que terminara conmigo, cuando tenía 13 me gustaba una de 20, claro que no me pescó, en cuanto al labado de cerebro tiene su lado bueno y su lado malo, el malo es que no te muestra la realidad y cuando te das cuenta con la realidad te desilusionas, el lado bueno es que para qué matar la inocencia de los niños y mostrarle los problemas de adultos.

 
At 26/9/06 10:21 a. m., Blogger Vivi said...

ay que les puedo decir, que nostalgia candy...estuve tan enamorada de terry!! y no se quedaron juntos!!! y si, odie a minmei, tan mosca muerta, idola Lisa Hayes!!

 
At 26/9/06 2:55 p. m., Blogger Vivi said...

epa y quien es el que comenta como albert?? sera el de candy?? el que era el tru principe de la colina enmascarado del tio abuelo william???
aaah???

tru curiosa
Vivi

 
At 26/9/06 4:52 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Nunca vi Robotech, no me gustaban esa clase de monos tan avanzados para mi niñez... menos mal en todo caso, con todo lo que han pelado a la tal Minmei no era muy digno el cartoon.

Yo lloraba y gozaba viendo Garfield, Snoopy que es un beagle!!! aunque no lo parezca... y que me dicen de Rainbow Brite??? My Little Pony?? y los más sweeties!! los Cariñositos!!!

En ninguno de esos había amor, será por eso que no tengo corazón??

Pero claramente: YO QUIERO SER CARIÑOSITO!!!
Yo quiero ser cariñosito, y volar muy alto por el cielo y estaré orgulloso cuando logre a todos hacer reír, reir!! Yo quiero ser cariñosito como TU!
Yo quiero divertir, que brille el sol, mi corazón ansioso está... Yo quiero complacer a todos por igual, seremos cariñosos ya verán.
Yo quiero ser cariñosito, repartir amor a todo el mundo, nuestro sueño ser la gran pareja y estar siempre juntos al sentir sentiiir!
Yo ya no quiero ser bombero, no quiero dirigir a la banda, sólo ser cariñosito como tu!! YO QUIERO SER CARIÑOSITO"

Si soy tan tierna...

Brid

 
At 26/9/06 5:21 p. m., Blogger Vivi said...

brid, tru sister de mi corazon, no se si estare siendo poco piola, no es que no tengas corazon...es que se te rompio de muy pequennita..recuerdo como lloraste por horas cuando marco corria y corria detras del tren en el que sabia que iba su mama...no te vayas mama, no te alejes de mi, adios mama, pensare mucho en ti
no te olvides mama que aqui tienes tu hogar...
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
At 26/9/06 5:36 p. m., Blogger Vivi said...

con amor a mi tru sister

http://www.youtube.com/watch?v=O86NhfRhezY

 
At 26/9/06 8:14 p. m., Blogger Chama said...

Sita Vivi, lamento quitarle la ilusión, pero no tengo niguna relación esos príncipes azules europeos de Candy.

Mi contenido de melanina en la sangre es bastante superior haciendo que mi pelo y piel sean harto más oscuros y mis ojos harto menos azules.

La genética.

Y de mi preferencia, ya la señalé hace ratito ya: Lisa la lleva, junto con She-ra, Teela y Crystal (a esa apuesto que nadie la cacha), todas que ya venian de vuelta o luchando al lado del heroe en vez de cantar canciones mamonas a lo Myriam Hernandez.

Muera Min Mei, que más encima cantaba una pura canción todo el rato ("y ahora la *nueva* canción").

y......
:::::::
:::::::
:::::::
:::::::
:::::::
ME CARGA EL CHAVO, no entiendo porque diantres a todo el mundo le gusta.

El chapulín sí, el Chavo NO.

 
At 26/9/06 9:23 p. m., Blogger Stormbringer said...

Hola siempre las visito pa reirme un poco, asi que como me gusto el post me voy a inspirar pa redactar una cuantas lineas de filosofia barata, cuatica y fraudulenta que reccorre en mi materia gris hacien sinapsis en mi alicaida bomba sodio potasio en fin pongamonos serios:
Concuerdo con uds, estudios muy profundos de la fauna femenina que me rodea m,e cuentan que las minas o peucas (segun como quiera leerse) no encuntran a su pierno suave facilmente, he llegado a la conclusion que la especies de hombres tipo buen cafe; es decir, fuerte, calientes y dulces esta en franco camino a la extincion, somo pocos los ejempleres que vamos quedando , me perdonan mi modestia please.
Bueno y con respecto a las parejas que mencionas lejos el mas mamon es rick, cuando un hombre anda cagao por una mina hacen lo que quieren con el, he tenido experiencia en eso.
Bueno chicas eso seria un poco de mi fraudulenta verborrea, en una de esas se animan y pasan por mi blog aunque es bien picante (ojo pq le falta enchulamiento, no por otra cosa )
Chabela
Besos jugosos

 
At 26/9/06 10:43 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Con esto los dejo locos!!!

Yo tenía la Hugga Bunch de peluche!!!

Hugga Bunch
Hugga Hugga Bunch
Mueve la cabeza
Hugga Bunch
Hugga Bunch te quiere (hugga bunch)
Hugga Bunch te mima (hugga bunch)
Duerme contigo (hugga bunch)
Junto a su hijito Hugga Bunch.

 
At 26/9/06 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Albert... en gustos no hay nada escrito, pero a mi me gustaba el chavo por su inocencia y porque vivía en un lugar super inóspito po!

quien sería capaz de seguir siendo buena leche con la calidad de vida que llevaba?

el chapulin tb me gustaba...

 
At 26/9/06 11:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mí me gusta más el chabo que el chapulín, era más tierno.

 
At 27/9/06 3:37 a. m., Blogger Julianne Moore said...

en yooutube hay videos de robotech, candy, los carinositos, etc!!!
tru lop de miles de colores, a lo rainbow brite

 
At 27/9/06 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

La hora Watchimal, watchimal!!!, adentro hay un reloj... ¡¡¡Mira!!!...
Yo tenia uno de esos; bueno junto con todas mis muñecas tajeadas... siempre las operaba...

PD 1. No estoy segura si esta bien escrito.

Pd 2. Cristal no era la primera Barie que se comercializo en Chile??

Besitos de te verde

Pepa.

 
At 27/9/06 11:51 a. m., Blogger Vivi said...

Crystal no era una cantante ciega que estuvo hace miles de annos en el festival de vina??

tru despistada

Vivi

 
At 27/9/06 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tambien era el nombre de una teleserie Venezolana cuyo protagonista se llamaba Carlos Matta

"Perdona es que yo!!, caminaba por aquí y en tu alcoba ví la luz... "

tru kitsch

Pepa.

 
At 27/9/06 5:13 p. m., Blogger The queen of machines said...

Yaaa se desirtuó el tema y en vez de responder preguntas filosofales como "la importancia de la papa en la cazuela" y el de mayor importancia y contingencia: "por que chu..habiendo tanta mina guena estamos solas" siii solas!! Sita Brid, le pedí prestada una canción de su movie "ALL BY MYSELF" acá la conocemos como "sola otra vez" y por al misma que me identifica!!

A todos se nos cayó el carné y comenzaron a recordar sus tiempos de absoluta candidez, pero que me gustó el aporte de mi amigo personal Stormbringer!! Necesito un hombre que sea como un buen cafe: fuerte, caliente y dulce!! Además como me defino cual yogur americano.. en el fondo soy dulce!!

Butas.. sola otra veeezzz, no se vivir, solaaa otra veeez sin amor..

Hasta pronto!! (la última, se acabó mi romance de autocad...)

 
At 27/9/06 6:44 p. m., Blogger GC said...

Faci, ya nada es como antes....

 
At 27/9/06 9:23 p. m., Blogger El Conde said...

no pueh la que era ciega era Topacio, claro que despues veia...... y Cuna de Lobos ¿como se llamaba la tuerta?.... pucha la vieja pa mala!!!

 
At 27/9/06 9:46 p. m., Blogger Grace Jones said...

Catalina Cril, un natre esa vieja...

 
At 27/9/06 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo soy dulce!!

 
At 10/10/06 3:59 p. m., Blogger galgata said...

Jajaja... eso es cierto!! pero yo creo que ningún pitufo se metió públicamente con la pitufina porque en realidad se metían todas con ella en secreto...
Excepto (esperemos) el pitufo viejo del gorro rojo?...

 

Publicar un comentario

<< Home