27 septiembre 2006

WELCOME TO MIAMI

Sòlo quiero compartir con jugoslawien la 2ª mayor felicidad de este año:

Con mi SISTER BRID y LADY OLIVIA no vamos a un REAL GUAILON a las soleadas playas de Miami Florida!!!!!!!!!!!!!

Estoy tan feliz!!!! voy a poder hacer DOS de las cosas que mas me gusta hacer en la vida:
1)Estar insanamente carbonizada y
2)Carretear como mala de la cabeza.

Ah...cuanto jugo vamos a dar por allá....

Ayer me preguntaron si iba a hacer algo espiritual para mis vacaciones y de inmediato dije...

Obvio!! voy visitar la casa de Gianni Versace, o sea!!! que mas espiritual!!!






True Happy
Sam

25 Comments:

At 27/9/06 7:50 p. m., Blogger Grace Jones said...

Butas sisters, que "sana" envidia siento por ustedes... está claro que lo van a pasarlo flor y volverán con el colore fascinante.
Sé que este "místico" viaje las hará volver totalmente renovadas.
No se olviden de visitar la "Catedral" y traer estampitas de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Trú lop
Grace

 
At 27/9/06 7:50 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Esta es lejos la wea más loca que he hecho en mi vida, recién ayer me dieron el si!!! y parto sin tener nada armado...
Espero valga la pena el sacrificio de estos días en workeslawien... toy dejando todo listo en la pega!! (pa´encontrar mi silla a la vuelta!!!).

Además con ese jefe guashoncito que tengo, apliqué las siguientes técnicas:

Día 1: escote, tru ceramic pro y make up.
Día 2: so sweetie, peinada la viento, casi sin pintura y d enuevo el escote... y sumados a mis movimientos de ojitos y carita al más puro estilo del gato con botas de Shrek logré el si!!! cosita!! no me aguanté y le dije: Lindo!!!

Tru emocionada y con cero preparación pal viaje.

Brid


P.S.: gracias a todos las cabras y al cabro por sus mandas, si no las cumplen y se cae el avión... ¿podrán vivir tranquilos? se vienen los souvenirssssssssssssssssssss...

 
At 27/9/06 7:56 p. m., Blogger Grace Jones said...

Brillí, mamita, supe la manda que hizo pa' que le dieran el sí en la pega... también supe que la "tortura" se la realizará mañana... "oraré" por usté.

Trú lop
Grace

 
At 27/9/06 9:03 p. m., Blogger Bridget Jones said...

y usté??? recuerde que no podrá ingerir tillirines por una semana!!
y la manda la hice el sábado en tu casa, o ahora no te acordai??

 
At 27/9/06 9:37 p. m., Blogger Grace Jones said...

Butas Brillí... le juro que no me acuerdaba, la Sam me tuvo que refrescarme la memoria... y lo de los tarallines lo tendré presente!
Suerte mañana!

Trú lop
Grace

 
At 27/9/06 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

que suerte la de ustedes, cómo me gustaría andar por allá, pásenlo bien, diviértance, carreteen arto, tómenselo todo y gócenselo todo, buen viaje!! y buena táctica con el jefe jejeje

 
At 27/9/06 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Butas, hoy el cafecito desde las otras oficinas me sacaba la lengua!!!!... en fìn andaba como "angustià" jajaja, lo bueno es que valiò la pena.

Unos(as.) que van a pasar el fìn de semana "en seco" jajajàaaaaaaaaa como me voy a reiiiiiiiirrrr!!!.

Ya, me retiro al sobre, ya es el colmo que me ande quedando dormida en el metro, Uds. diran "pero si eso es normal"; si bien, pero no de pie pues!!!

Solo desearles que lo pasen espectacular!!!!!.

Besitozzzzz

Pepa.

Pd. No se porque me tinca que la manda de la sita Brì tiene relaciòn con un paìs graaaaaaaaaaaaaaande.

 
At 28/9/06 8:55 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

butas sister brí, lo que una hace por las sisters...

yo abandonaré el elixir mas CHILENO e INDISPENDABLE de los fines de semana...
las tontas pistolas y los sagüers se acabaron pa mi por lo menos por un mes puro pa que te dieran el si...

por otro litro, taba reflexionando ayer cuando mi real sister sam me dijo que se iba a llevarse mi maleta,

ESA MALETA HA VIAJADO MAS QUE YO!!!
TE CONOCE CUALQUIER AEROPUERTO, HOTEL, TE HA IDO A CUALQUIER CANTIDÁ DE GUAILONES INTERNACIONALES!!!!
GUARDADO LAS PILCHAS SANDUNGERAS Y UNO QUE OTRO REGALITO PA LOS PARIENTES EN EL EXTRANJERO...
QUIERO SE COMO MI MALETA DE VIAJÁAAAAAAAAAAAAAAA...

aunque aun asi, no me daría pcomo pa ganarle a nuestra soberana, que ella si que es viajá...

cabras, ustedes saben que las envidio, pero por sobre todo que estoi tillible de happy por que se van a dorarse y pasarlo chancho

las esperaeremos a la vuelta con pancartas en el aeropuerto...jaja

con tru envidia sana
Pam

 
At 28/9/06 12:18 p. m., Blogger Pancho revival said...

bueno...yo creo q soy el unico q no le trae envidia aqui,ni de la sana siquiera, pero le deseo que lo pase del one, se lo chupe too, se agarre su par de latin lovers,por lo menos, pueda ir a una trú guailon party y le traiga buenas ideas para copiar acá, y acuérdese de traer muchas fotos para que todos sus admiradores podamos seguir soñando con ese cuerpo espectacular.

llors sincerely.
Chanchisco.

 
At 28/9/06 2:50 p. m., Blogger The queen of machines said...

Y su jueron a Miami las muy... ná que decir pos si está clarito que lo pasaran chancho que estarán en rials wild-on!!! Saquen hartas foografías pa que depués le tengamos el informe de la planta general de Jugoslawien..

Al igual que el Franco a secas no las envidio, cuando se vayan a las Uropas la envidia me corroerá o encuentren al gordo de sus vidas.

Tru solitaria, pero feliz como perro con pulgas.
Gloria.

 
At 28/9/06 5:11 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

ahora la samuela va a ser Sammy Croquet

Welcome to Guailon Miami Vice

happy vacations!!

esperamos los souvenires!

con tru lop

Pam

 
At 28/9/06 10:48 p. m., Blogger The queen of machines said...

Tal como le dije a la Sita Brí por el interno y pa no ser agoista con el resto, les diré que lleven su guen bloqueador solar, es mejor un bronceado falso que cancer despues, que se lleven un cortaviento o alguna cosilla impermeable por que allá hay tormentas eléctricas y se pone a llover re-juerte!! Que se coman TODO absulutamente todo, los que les den en el avión, una nunca sabe cuando tocará tierra, incluso!! si les sirven al aeromozo, se lo comen, me oyeron??
porque: UNA NUNCA SABE CUANDO TOCARÁ TIERRA.

Y si les da algo de vertigo o les baja el azúcar le llean su dulcecito en la carterits pa la compensación, me cactan??

TRU servicial, Gloria.

 
At 29/9/06 3:58 a. m., Blogger Julianne Moore said...

JAJAJJ, eso de una nunca sabe cuando tocara tierra...jaja
onda PAPITO NO CORRAS, o..DIOS ES MI COPILOTO....o ...SIN ACEITE NO

tru caga de la risa
July

 
At 2/10/06 5:11 p. m., Blogger GC said...

Aqui reportando desde las soleadas playas de miami.
Estamos llevando una dieta balanceada y tomando sol con vueltass cada 15 minutos, cuan bistek....lo del bloquador solar aqui no corre, no hayamos las horas de terminar de usar los factores solares y comenzar con los aceleradores.
Nada mas antifashion que un cortaviento poh Gloria!!! se le ocurre, prefiero quedar moja como pollo, igual nos han tocado solo lluviecitas aisladas.
Bueno y lo que a todas les interesa: el estado del ganado es de primera puro filete tipo V....
Carinos a mis siters que no me han mandao niun mail...
True Tan
Sam

 
At 2/10/06 6:13 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Hello!! Hi!!! Hola Chicos!!!
Bueno ya mi sister Sam hizo el reporte... solo puedo agregar que si te he aplicado factor 60, 30 y 15 y estamos quedando listas pa Miss Hawain Tropic.
Que mas (aca no hay acentos)... que esta es la cuna del glamour y del jugo... cada cosa... anoche no mas nos hicieron firmar una bola con grilletes esas de los presos, de un philadelphiano que andaba con sus partners aca celebrando su bachelor party...

Me quiero quedar a vivir aca!!! manden dolares!!! ahh y el costo de la vida... uf tal como lo plasmara Juan Luis Guerra... sube otra vez... es decir solo podemos comer una sola vez al dia...

Besos de Miami para todos!!!

Resucitada Brid (casi me pierden...)

 
At 3/10/06 2:55 p. m., Blogger Pancho revival said...

sólo para dar mi nuevo y glamoroso nics y para dejar constancia de q rezo porq doña sam tenga lo suyo en mayami, como se lo merece:D

 
At 3/10/06 7:07 p. m., Blogger Stormbringer said...

Cauras crretenselo todo, putas y ojala les quede un poco de higado para la vuelta a Chile

 
At 3/10/06 10:26 p. m., Blogger Bridget Jones said...

higado nos queda pa rato!!! si es un lujo tomar aca...

MANANA EMPIEZA EL SHOPPING!!! (no esta la letra que viene dp. de la n...)

Saludos tropicales!!

Brid Capeando la lluvia

 
At 4/10/06 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miren las muy yeguas!!!!... aunque lo mìo no sea el fritangueo guata al sol he de reconocer que me da mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!1; yo que he tenido una semana de locos...
Disfruten cabras, hagan lo que nunca en su vida pensaron hacer, (con eso se los digo todo.).

Besos
`
Pepa

 
At 4/10/06 10:05 p. m., Blogger Grace Jones said...

Butas sisters, que me alegro que lo estén pasando flor. No hayo las horas que lleguen pa ver sus fotos y que me cuenten los jugos daos.

Trú lop
Grace

 
At 5/10/06 9:50 a. m., Blogger The queen of machines said...

Ve sita Brí que llueve por allá??
Si la cosa del style se llea por dentro si hasta con capa pa´l agua una se ve regia!! Si yo no hablo por hablar...nonono!!

Algun souvenir pa esta niñita? Se viene mi cumple cumple!!

Saludos, llenos de emosión, llenos de alergia (maldita primavera)

 
At 5/10/06 1:09 p. m., Blogger Julianne Moore said...

Ya y como la han seguido pasandola???
por mientras dense una vuelta por la sucursal en tel aviv, le llevamos nuevos posts

 
At 6/10/06 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno que lo estén pasando bien allá, como me gustaría estar ahí guatita al sol, saludoss de sua borboleta de variadas cores.

 
At 6/10/06 8:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oigan,

Me van a tener que saber perdonarme no más... No pude ir a dar sangre ayer porque la tenía media "contaminada"

¿Estará abierto el fin de semana? (aunque seguro que la voy a tener doblemente contaminada)

 
At 7/10/06 3:59 a. m., Blogger Grace Jones said...

Papito, vaya no más a dar sangre, no pasa naipe con lo que coma o beba. Y si puede ir con la guatita llena, mejor, pa' que no se me vaya a fatigar. Se le agradece cualquiera cantidá. Es pa' una tía que de verdad, lo necesita. Y sí, es todos los días de la semana.
Desde ya, gracias.

Trú lop
Grace

 

Publicar un comentario

<< Home