23 octubre 2006

Jugo inteleptual

Soy obsesiva, ansiosa y extremista. No hay vuelta que darle. Las palabras MODERACIÓN, EQUILIBRIO y CONSTANCIA nunca las conocí.
No fumo 4 cigarros diarios, sino la cajetilla completa (lo bueno es que lo voy a dejar si alguna vez quedo preñá).
Cuando me da por comer, no paro hasta engordar dos o tres tallas y de ahí empiezo una carrera anorexígena destinada a hacer desaparecer el exceso (lo bueno es que, ya casi al borde de la obesidad, reacciono).
Cuando empezó el bló me metía todo el día a la página y no paraba de comentar. Ahora me meto a Internet dos veces a la semana, con cuea (lo bueno es que navegar dejó de ser una necesidad imperiosa diaria).

Nunca pude superar al “primer amor”… occesión mental que se volvió pior, cuando supe que se había casado con una ex amiga (lo bueno es que él nunca supo que nunca lo superé... y dudo que lea este bló. La última vez que lo vi, Internet masivo existía solo en los países desarrollados).

Me cargaba trabajar con horarios y ser dependiente, así que hice una empresa. Duró 3 años hasta que colapsé… me cabrió trabajar sin horarios y que todo dependiera de mí (lo bueno es que gracias a la desgracia de volverme cesante permanente, se me ocurrió mandarme cambiar a Oceanía).
Paso de conocerme toda la programación de TV abierta, a odiar la tele y no prenderla ni pa’ las noticias (lo bueno es que... ay, no sé. Se supone que no es bueno ver tanta tele).
Paso por épocas de carretiar como enfermita, a encerrarme por meses en mi casa sin salir ni pa’ los temblores (lo bueno es que me ahorro la plata que no tengo o, en su defecto, protejo el bolsillo de mis solidarias amiguis).
Soy capaz de ir a un gimnasio durante un mes, todos los días, dos horas diarias… pero cuando me aburro, no logro hacer ni 10 minutos de bicicleta estática doméstica (lo bueno es que… en realidad no sé qué tiene de bueno no lograr ser constante, pero en fin).

Puedo un día deprimirme de manera categórica, llorosa y patética, para al otro día amanecer con los ojos hinchados, sin acordarme bien de los motivos que pusieron así mi cara. Y sigo adelante (lo bueno es que no soy suicida).

Y heme aquí de nuevo con una novedosa obsesión. De esas que son más "cool", a vista y paciencia del ser humano. Porque claro, es cierto que no puedo dejar de ver todos los días, a las 2:30 pm a la María do Carmo (que está a punto de encontrar a la Lindalva, su hija secuestrada cuando guagua) pero ahora tengo un hobby “inteleptual”. Un fenómeno que nunca antes me había pasado: ME DIO POR LEER.
Nunca le he hecho el asco a los libros, como nunca he sido una fanática lectora. Pero ahora me dio fuerte. No sé cuánto me dure. Sólo sé que no puedo parar. Entonces voy a casas de amigos con biblioteca casera, a “asaltarles” material de todo tipo, siempre con devuelta y esperando la próxima visita para hacerles zumbar nuevamente los estantes.

Y todas estas confesiones del demonio, sólo para decir que necesito urgente que alguien me preste Harry Potter y el Cáliz de Fuego, es decir, el cuarto libro (el quinto ya me lo conseguí -faltaría también el sexto- y espera ansioso mi enfermiza lectura, que ni siquiera se apacigua con mis continuos dolores de cabeza de ahora último).

P.D.1 Si alguien me quiere recomendar terapia, OLVÍDELO. Años atrás, pasé de visitar un cuantuay de loqueros, hasta agarrarles un soberano DESPRECIO. Ah! Y las terapias “alternativas” o “naturales” tampoco me funcionan a largo plazo, ok?

P.D.2 Insisto en que mis sisters se deben aplicar con nuevos post. De otra manera Guai-lón se convertirá en el blog de una maniática confesora de sus más recónditas intimidades… lo otro es que me crée otro bló… pero me da laaata… o bien, simplemente dejo de publicar, pero... ¿y qué hago con este afán egocentrista de hablar de una, que todo bloggero te lleva dentro? ah?

40 Comments:

At 23/10/06 8:57 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Amigui! Como te comente anoche, la casa de mis papis es mitad Arca de Noe y mitad Biblioteca, así que agendemos cita que hay ene cualesquier cantidad de libros en diversidad de temas, le llevamos de política style, de ciencia (caleta!!), novelas, cuento, poesía, best sellers, astrología, esotericos, comics, de tutix!!!!

Ya y yo tb. soy obsesiva!!! ahora me embalé con lo que le conté, así que quizás Brid sea de vuelta a clases el próximo año!!!

Ah! y gracias por escribir... entre el rapto de workeslawien y mis problemas caninos, no puedo hacer nada!!

Besos y que todos tengan una muy buena semana!!

Ah! y así como en la tele:
"Un saludo para mi sobrino ahijado mellizo Javier de BCN que hoy cumple 8 añitos"... un cumpleaños más sin estar presente, buahhh!!
Allá en vez de manteo (o malteo?) se tiran las orejas!! poverino está adolorido!!

Bye! Brid!

 
At 23/10/06 9:00 a. m., Blogger Vivi said...

Greisita my darling, una de las mejores cosas es leer, que quiere que le diga, sobre todo no se necesita un hombre pa eso..jaja
Si mi memoria no me es infiel, creo que en casa de mis papas en chilito esta el libro que busca, pidaselo a mi tru sister bridget que se lo preste en mi nombre, total si no me lo devuelve se lo cobro en diciembre..
tru lop

Viiv

 
At 23/10/06 9:01 a. m., Blogger Vivi said...

Chiii, my tru sister esta tirando por l aventana mi very own biblioteca?? yo ofreci el harry potter, no la totalidad..asi que bridget, mesura plis

 
At 23/10/06 9:06 a. m., Blogger Bridget Jones said...

pucha que anda coñete!! se le pegó lo israelí!! ja! ja!!

Si se lo presto con un papel firmado de "acuso de recibo" con fecha de devolución y todo!!! ya??
además que mi hermana Grace, por defecto es su hemana también, me copia? osea que lo tuyo es suyo... yo le recomendé uno top que no me acuerdo si era Mal de Amores u otro de la Laura Esquivel, el que parte la historia casi antes de cristo y termina en el 2100 casi, una historia de reencarnaciones y almas gemelas mezclada con historia mexicana y con un tema futurístico heavy!! me encantó, Vivi es ese o estoy cambiandole el título a la novela??

True confused,

Brid

 
At 23/10/06 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Srta Grace,
Ya que el pós sonó a "llamado de utilidad pública", también pongo a su disposición mi humilde biblioteca, más plagá de libros tépnicos (como se notará por mi refinao vocabulario) que novelas rosáas.
De todas mangueras si le apetece practicar el inglich, le llea caleta cantidá de libro gringo, algunos tillibles de buenos, por ejemplo hay uno, historia real, de un loco que se jué a subir el Everest después de operarse las vistas con rayos láser, el problema es que nadien le dijo que el efecto de la operación se pierde pasaos los 5.000 mts, así que el pobre gil se queda botao en medio de la tonta tormenta y sin ver niuna custion. Trágico, trágico.
Hay otro (real también) de un periodista que se mete a trabajar de gendarme en Sing Sing, una cárcel peluisima...
En fin... todos a su disposition pa que practique el inglich y no llegue tan perdía a las Oceanías...

tru reader
"El Sandía"

 
At 23/10/06 10:07 a. m., Blogger Vivi said...

bridgi, el libro ese que dices es la ley del amor de laura esquivel, que es multimedial, porque hay partes en que hay que escuchar el cd que trae...topisimo, el mal de amores, de la angeles mastretta es topisimo tambien, ese de hecho a mi me gusto mas que el de la esquivel, pero en fin, por mientras prestele el harry potter, despues le presta el otro po..y connete tu abuela
greisita, disfrute la lectura, tru lop

 
At 23/10/06 10:39 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Grace!!! lease La Ley del Amor!! hueno hueno, y es el puro nombre no más lo romántico, si te llea caleta de ciencia ficción!!

Y Mal de Amores entonces es el que no me gustó mucho ¿o si?? tendré que buscar mis agendas de años pasados, en la última hoja anoto los libros que me he leido en el año y les pongo asteríscos tipo estrellas del mercurio pa las peliculas pa clasificarlos de me gustó, me gustó maoma, no me gustó o ni me lo terminé por fome!!

Ya me dieron ganas de leer!!!

Ahh!! lease también a Jorge Bucay "El Camino a la Felicidad" y también uno de Coelho, que es el único que no tiene nada que ver con su línea editorial, como se llama Vivi??? el de la mina en el siquiatrico!!! es bueno, bueno...
(cada vez me ataca más el alzheimer...)


True intelectual too,

Brid

(me gustó esto de demostrar que somos más que una cara bonita y un par de carretes!!.. si le llevamos cualesquier curtura también... y de la real!! no de la freak!!)

 
At 23/10/06 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga, cualquier "autoayuda"
No le hacen a los libros tipo novelaos o biográficos?
Me va a crucificar sita Brí, pero Coelho no califica como libro "curtural"


Un consejo de amigui:

Habia una vez una señorita con la que salí un tiempo. La cosa no avanzaba mucho, algo tenía esta señorita que no me convencía, así que estabamos como estancados.
¿Quieren saber cuándo terminó todo?
Cuando llego un día a su casa y sobre su mesita encuentro varios libros, entre ellos "El temor al compromiso", "Los hombres que no saben amar" y otros por el estilo.
Fueron tales los monos que me vinieron por tanta autoayuda, que quedó la pura nubecita de polvo en su dpto.
Asi que, consejo, si tienen muchos libros de autoayuda, tenganlos fondeaditos

 
At 23/10/06 11:21 a. m., Blogger Vivi said...

Bridgi, se esta refiriendo a Veronika decide morir??

 
At 23/10/06 11:24 a. m., Blogger Vivi said...

maticito, casi ninguno de los libros mencionandos por mi o mi true sister son de autoayuda..me acabo de leer uno re gueno, es una novela se llama la hermandad de la sabana santa, muy entrete, y ahora estoy leyendo 2, uno de jose donoso, el jardin de al lado, y uno de anne rice y pa que sepa me lo estoy leyendo en ingles, y se llama vittorio the vampire, sin mencionar que me termine hace poco el principito en hebreo..como le quedo el ojo

 
At 23/10/06 11:24 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ese ese!!

Matías lavese la boca!!! dije clarito es el único de Coelho que no va con su línea editorial, es como blanco y negro me copia?

Leaselo y conversamos!!

Vivi prestame ropa!! cierto que na que ver con Coelho mismo, es como que lo escribió un amigo de él y le dijo, ya pa vender más ponle tu nombre, pero le juro que es así o en ese momento se fumo algo! yo creo que me los lei casi todos para ver que le provocaba tanto a la Bolocco y este es na que ver!

 
At 23/10/06 11:27 a. m., Blogger Vivi said...

AHH si quieren asi como la recomendacion del anno??
LA SOMBRA DEL VIENTO

 
At 23/10/06 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

por favor vivi, consígase un computador con eñe!! pa evitar malentendidos!!

Bueno brid, le concedo el beneficio de la duda (o de mi ignorancia) pues no he leido ni ese ni ningún otro libro de Coelho.

¿Quieren debate intelectual?

Me temo que en Guailón hay mucha materia pa eso y que sería meterme en las patas de los caballos, porque en cualquier minuto entran en el debate las luminarias del nación y me dejan chiquitito (léase Ers y Cony, que han leido como contrataos)

Yo, ñoño como soy, actualmente leo sólo sobre dos áreas:
- libros de coaching, pa hacer las capacitaciones en la empresa
- revistas ñoñas (HBR, pa quien sepa cual es)

 
At 23/10/06 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Puschas que pena estarle tan re lejos porque tengo toda, bueno casi todas las historias de narnia que resultan ser bastante entretes, (si no te fijas que en la tapa pone: Colecciones infantiles y Juveniles)jajajaja
Macapi

 
At 23/10/06 1:11 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Macapi!! que buena que ya sepas comentar!! a mi me gustaban las crónicas de narnia en TV, así que cuando esté de pre natal y/o año sabático me los leere!!

Mati, así como tu discriminaste a una niña por tener esos libros en tu casa, con tu confensión de libros que lees no te vaya a pasar algo parecido...

Ya quiero llegar a ver mis agendas con la crítica literaria para comentar más!!! (es que no me acuerdo de los títulos...)

Ah puedo revelar que en mis vacaciones de abril me lei los Diarios de Bridget Jones (son dos libros), solo para interiorizarme del personaje, igual son buenos!! es que somos tan parecidas...


True cualquier cosa,

Brid

 
At 23/10/06 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo sé, por eso tengo mi biblioteca fondeadita y en el living tengo el revistero con puras cosas taquilleras tipo Rolling Stone, Brando, Photo e InFame

 
At 23/10/06 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Chicos!!!
Que buenos comments esta haciendo nuestra reina, felicitaciones!!!

Oye, ya que estamos tan culturales... Mañana comienza la Feria del Libro, y estará hasta el 5 de Noviembre... ehhh!!!

Mati, es verdad, en su "sala" solo hay revistas y arte muyyy cool... asi que siga fondeando no más los libros de coaching...
Bueno, iba a recomendar un libro, pero yo solo leo en latin...U Know!

Macapi!!! que bueno saber de ti, muchos muchos cariños, para ti y la Dinastia!!!

Besos y Abrazo
Lady O.

 
At 23/10/06 3:09 p. m., Blogger GC said...

Maty!!!!!!!!pero como !!!!! usté aparentando!!! eso es pior que tener un libro de autoayuda en el velador.

Yo en este momento leo Las Intermitencias de la Muerte de Jose Saramago y está bastante bueno, lo comento para que despues no digan q uno es lesa, que no da la talla, etc etc etc...no por aparentar una falsa culturalidad y sapiencia que YO-NO-TEN-GO

True Happy con mi I-pod Pink
Sam

 
At 23/10/06 3:37 p. m., Blogger Matias said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 23/10/06 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver... para aclarar...
¡¡No estoy aparentando!! Solo me imagino que si recibo visitas y, por algún extraño motivo, tienen que esperarme en el living, les resultará más ameno leer cosas livianitas que densidades.

Segundo, por mi propia interacción con las damas del reino, puedo certificar que absolutamente TODAS las Jones son dueñas de un intelecto muy por sobre la media y que el que jugoseen con trivialidades acá no aminora el respeto y admiración que tengo por cada una de ustedes

Tercero, hay algunas otras connacionales que también deben destacarse: Lady O. y la insuperable señorita Pepa dueña de una vivacidad, intelecto, fortaleza y hermosura insuperables (ejem, cof, cof)

Cuarto, NO HAY COMO EL IPOD!!! ¡¡Piensen diferente!!

 
At 23/10/06 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

antes que me hagan la cruz:
la denissita también es santa de mi devoción!!

 
At 23/10/06 3:57 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ja! ja! denisse le dijeron incurta!!! y dp. la arreglaron...

matias, me encantaría que usted tuviera harts amigos solteros minos y estables emocional y economicamente... y que le dijera las mismas cosas de nosotras...


True sin I POD
True sin money por mis perras,

Brid

 
At 23/10/06 4:29 p. m., Blogger GC said...

Graaacias Maty, moroso usté...

Brid no sea pidigueña,yo con que no sean negros, chicos y guatones, no se les pegue la schhh y no tomen medicamentos, me conformo.

 
At 23/10/06 5:02 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

cabras y cabros...
despues de varias semanas sumida en la isauración, añadiendole el mal que me aqueja ultimamente es decir el colon irritao, mas una gastritis caballa que me agarre, reaparezco para contarles que no he fenecido, solo estoy recuperando juerzas pa volver como el fenix, claro que mis lagrimones no curarán a nadiennnn...

por otro lado, en este interminable mes que aun no termina, en el cual no te puedo beber el elixir del jugo, no te traigo mucha historia que contar...

siter grace, como le prometí ayer, leí su post, y creo que tiene razón, guailon se está transformando en "el peral II", sucursal del tru original patio de las jesmarinas con brushing, pero como jugo hay por doquier, creo que las viajeras nos están adeudando el post de miami vice, antes que se venga Guailón Haloween, en el cual solo repartiremos los elasticos...

dejando de hablar dincoherencias
se despide un tato transtorná

Pam
la loquita del barrio

 
At 23/10/06 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que despues de mi paso (intermitente, aunque no tanto como quisiera) por la universidad quede con los ojos como huevo frito y ya no lei mas... jamas vi una novela... entonces, le puse la onda asi como del que lee pero solo ve fotitos... como??? Editorial Taschen: Libros nice a precio razonable, para poner casi como adorno, y pa' que las visitas se entretengan...

(PD: entre trabajo y estudio ya no quiero leer mas, asi que dejen la lata de los posteos laaarrrrgossss y tirense unos cortitos.... o a lo menos, hagan un resumen, plis...)

 
At 23/10/06 7:52 p. m., Blogger The queen of machines said...

Humildemente, les puedo decir que sólo leo para mis vacaciones, que mi favo es Gabriel García Márquez, que a la Isable Allende la detesto por copiona a don Gabo, que traté de leer a Leon Tolstoi pero es muy enredá la custión. Muerta de verguenza, les puedo decir que desde las vacacines he tratado de terminar "Las venas abiertas de América" de Eduardo Galeano, pero me frusta ese librito, me dan ganas de matar a tanto dictador que pasó por estas tierras, a los ingleses, a los norte americanos, a los españoles, a los colonizadores.. uuyy me uno a la farc, al fpmr, o sea una warrior!! Pero me da pena el librito, por eso no lo termino. El que se lleva todos los honores y que tiene manchitas de baba, al momento de la lectura y espestacion es el PERFUME, que ahora salió en movie. y con Dustin Hoffman!!

Coelho: una verdadera venta de pomá, un chanta.
Libros de auto-ayuda? No conozco ninguno.. los tutoriales de acad, matlab y esas cosas sirven???

Voy a colacsar con tanta tontera!!
Además se avecina una gran midlife crisis..voy a estar de cumple! Y que he logrado en mi vida? NADA.

tru depre, maldita primavera, Gloria.

 
At 23/10/06 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holas chicas!!!

Como les va???, puchas la verdad es que estoy algo desconectada de todo, ando en la misma parà que mi primis Pam, Workieslawien me tiene total y absolutamente secuestrà, (bueno dentro de otras cosas que tambien ocupan mi tiempo jejeje.) asi que no tengo mucho que contar...

Gracias Mati Mati por las palabras lindas respecto a mi personita, la verdad es que no me esperaria otra cosa de Ud. se le "estima" jeje.


Saludos y besos para todos(as.)

Pepa.

 
At 24/10/06 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

igual me opsesiono, en cuanto a los sigarros una cajetilla me dura 2 días, ahora interned igual para mí es un vicio, antes eran los juegos del pc, en cuanto a los libros, el penúltimo que leí es el miedo a la livertad de erik from y el último las 10 cosas que una mujer en chile no debe hacer jamás de elisabet suvercasó, y como dijo don guille "los libros son cosa buena y hay que saber lo que dicen", me gustan las novelas y los libros de auto ayuda, próximo libro que pretendo leer es el código de davinci y hasta siempre mujersitas de marcela cerrano, en cuanto a las venas abierta de américa latina, empecé a leerlo un poco, también quiero leerlo entero, Srta grase, se nota ya el giro de guailon, le mando mis cariños, sua borboleta de variadas cores.

 
At 24/10/06 5:44 a. m., Blogger Vivi said...

Denissita, la verdad es qu eyo tb odie el final, pero por lo mismo gueno, por inesperado..en alguna medida..
Las cronicas de narnia, notables, las lei todas toditas, asi como el sr. de los anillos, los harry potter, todos los de hermann hesse, todos los de oscar wilde, todos los de garcia marquez, todos los de las series de Fundacion y Robots del unico grande y maestrisimo, Isaac Asimov...en fin me pase pa obsesiva (ahh y que tanto, todos los de Coelho, y que?)
TRUE NERD
VIVI

 
At 24/10/06 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja, al parecer la comunidad jugoslawiesca es harto más nerd de lo que queríamos creer...
yo de chico me leí todas las Crónicas de Narnia, Julio Verne, Emilio Salgari, Dune y de ñoño que era, varios rusos que obviamente tuve que volver a leer de grande pa poder entender alguna custion

 
At 24/10/06 9:30 a. m., Blogger GC said...

Vivi!!!
Yo también comencé la odisea de las Fundaciones!!!!pero la verdad nunca la terminé, me superó la inmensidad del tiempo-espacio, a penas las retome, asaltaré su biblioteca familiar...

Cualquier cultura aqui, nunca pensé que fueramos tan NERDS...


True Nerd
Sam

 
At 24/10/06 11:39 a. m., Blogger Bridget Jones said...

mi último fracaso de lectura fue Psicomagia (algo así) Jodorowsky ... y nosotras pensamos que estamos locas??? o sea... no me lo terminé!!!

También es bueno Shangai Baby de Wei Hui y que decir de Memorias de una Geisha de Arthur Golden, bueno bueno!!! tiene un nivel de descripción de detalles que te transporta de verdad al mundo oriental...


True Oriental,

Brid

 
At 24/10/06 5:00 p. m., Blogger GC said...

Jajajaj
La Geisha Brid...jajajaj

Yo siempre he dicho que tengo alma de Geisha, pero parece que no es verdá.

True Love
Sam

 
At 25/10/06 12:05 a. m., Blogger Pancho revival said...

vamos bien mi lleina, bueno q le de por leer, yo ando en las mismas y nunca fui buen lector, no le recomendaria terapia, le recomendaria q leyera los libros correctos y asi aprovechara el impulso, es más hasta se los regalaria para q los leyera, pero como sé q ni los va a leer ni se los voy a regalar, le voy a desear suerte y serenidad nada más.

con true tru lop
franco javiere

 
At 25/10/06 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos...

Hoy estaba pensando... y como no soy blogger oficial de guailon, y no puedo escrubir un comment al respecto, quiero tirar un tema sobre la mesa... ayer me junté con un grupo de amigos de la Universidad, los de siempre, los amiguis con los que compartí 5 años de mi vida... y algunas cosas más... bueh el caso es que me sentí taaannnn vieja, ojo no por el look, porque paso de 23... pero que heavy... había una embarazada de 38 semanas!!! recordamos carretes, paseos a la playa, viajes,... etc, y ya han pasado sus años, de hecho había un ex-pololo, y me cayo la teja que fue hace 10 AÑOS...... HORRORRRRRR, tooooda una decada..... hay muchos que ya estan en su segundo retoño... y otros buscando "la parejita", pero lo importante.... seguimos siendos los mismos... jugando los mismos juegos de adolescentes, y con el mismo cariño de siempre... ahhhh y lo mas importante.... seguimos teniendo la misma talla 38.... Saaaaa....

Tru Nostalgica...
Lady O.

 
At 25/10/06 10:08 p. m., Blogger GC said...

NO hay nada mas mas hueno, que juntarse con los amigos de siempre, en el bar de siempre, repetir las mismas tallas de siempre, acordarse de las mismas cosas de siempre, hablar las misma cabezas de pescado de siempre....en fin todo lo mismo y seguir encontràndolo igual o mas chistoso que antes.
Son las cosas sencillas de la vida que te hacen ser feliz.

PD1: Lo de la talla 38 fue chiste cruel???jajaja

PD2: ( Yo igual encuentro que con los años puro he mejorado y estoy mas linda que antes )


True Modest
Sam

 
At 26/10/06 12:40 a. m., Blogger Grace Jones said...

Qué lindo, qué lindo, que lindo. Agradezco profundamente que mis pelás de cables hayan pasado desapercibidas (son leseras que una escribe, parecidas no más a la realidá, ah?) y que los cómen se hayan concentrao en la curtura literaria misma.
Y lo mejor de todo... terminar hablando de la family, los amiguis, la vejez, como se pasa la vida y, por supuesto, la mardita talla de pantalón.
Brillí, cuando pueo ir a buscar Jarry Potter???

Trú lop
Grace

P.D. Por faor que alguien atine a subir otro pós... no quiero dar más jugo confesión-style... es más: LADY OLIVIA, la invito a escribir algún jugo y le subimos el pós como "ARTISTA INVITÁ", je.

 
At 26/10/06 10:00 a. m., Blogger Julianne Moore said...

ya como que el jugo de miami esta medio aguado...

 
At 26/10/06 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lleina querida, sería placer tener la posibilité de aportar en su reino.
Traté de enviarle por interno un humilde escrito pa' que usté lo "acicale" ya que una puede tener la idea, pero como uno es mas del área financiera-economica, pa escribir no hay mucho talento.
Plis, escribeme tu a la pega, porque el mail que yo tengo me rebota. (el tuyo, que es de manquehue net)

Un abrazo.
Lady O.

Sita Julianne, el post de miami, lo estan censurando porque hay mucho filete que cortar.....

 
At 26/10/06 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

...las odio!! yo queria estar ahi!! en el mismo bar de siempre... con los amigos de siempre, hablando las tonteras de siempre!!! recordando los paseos a la playa, las conversaciones just in english con Lady O... los comandos afuera del baño... pero no!!!! estoy a miles de kilometros y los echo de menos!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home