29 noviembre 2006

La Hacker del Amor... (bueno, o de lo que sea)


La historia dice más o menos así:

Capitulo I: conversación entre Sam y Brid

Brid: oye, ¿le hablo a “Don Freezer”?... mejor no
Sam: dale!!!
Brid: ¿qué le digo?
Sam: hola
Sam: y qué onda? te vas a poner xxxxxxx mañana?
Brid: tai loca, nica
Sam: jajajaja, ¿y si salta?
Brid: te juro que no le doy la pasá
Sam: no digas de esta agua no beberé
Brid: agüita de carmelas?
Sam: jajajaja, claro una nunca sae
Brid: igual freak la huea
Sam: ya a esta edad, es lo único q nos queda pa conocer minos... la wea frik
Brid: ja... saldré en la tele, ¡la hacker del amor!
Sam: nada de métodos tradicionales, no tamos pa eso, jajajajajaja, te van a llevar presa con los weones de Rancagua
Brid: sii
Sam: deberías escribir un post con esta historia que se llame la Hacker del amor
Brid: ¿tu crees? Ya, pero después de la cita
Sam: es muy weno el título. Sí, pa que sea redondo
Brid: ya, ojalá tenga harto que escribir!!!
Sam: o sea...ya tenís harto q escribir atroz de osada, te admiro, eres mi ídola
Brid: después que me aleonaron...
Sam: jajaja pero ta bien, yo no hubiese caído en el juego
Brid: mala
Sam: pero te felicito, lo encuentro excelente!!! hacer que pasen las cosas y no esperar a que lleguen...


Capitulo II: Conversación entre Brid y "Don Freezer"
(las identidades reales de los actores han sido adulteradas)

“Don Freezer” : no veo tu foto, hay un cohete
Brid: tú eres el del cohete...
“Don Freezer” : por eso te digo que no cacho
Brid: ahhh
“Don Freezer”: yo veo 2 cohetes... un arriba y otro abajo
Brid: yo veo un cohete y a mí...
“Don Freezer” : qué haces de tu vida Brid?
Brid: que vergüenza... si alguna vez nos vemos en otro cumple please no le cuentes a nadie que fuiste atacado por mis "lapsus de sociabilidad"...
Brid: de mi vida... a parte de agregar una vez al año a msn a gente que no sabe quien soy... trabajo...
Brid: leo, viajo, como, duermo...
“Don Freezer” : tranqui mujer... todo bien, si me ayudas a cachar quién eras en el cumpleaños para saber quién eres, bueno sería poh...
“Don Freezer” : dónde trabajas?
Brid: la que se fue cuando la vieja loca empezó a gritar por los autos y que no me atrevía a subirme al mío
Brid: tampoco habían tantas mujeres!
“Don Freezer” : y yo dónde estaba?
Brid: ah, no sé
“Don Freezer” : tú conversabas con “hombre 1”
“Don Freezer” : en la esquina de la mesa
Brid: sí
Brid: eran todos compañeros uds.?
“Don Freezer” : nop
“Don Freezer” : yo solo soy bien amigo de “el esposo de mi amiga” y el “hombre 2”
Brid: pero no eran compañeros de colegio?
“Don Freezer” : “hombre 1” estaba en mi colegio, pero a los otros amigos de “el esposo de mi amiga” los conozco muy poco
Brid: yo menos... solo conocía a la “mi amiga” y su familia
“Don Freezer” : de todos los que estaban ahí el único con el que fuimos compañeros fue “hombre 1”
“Don Freezer” : ah
“Don Freezer” : yo creí que pololeabas con “hombre 1”
Brid: yo? Si lo conocí ese día, ja ja!
“Don Freezer” : estuvieron ahí juntos todo el rato
“Don Freezer” : de hecho conversamos un rato poh...
Brid: de hecho en el matrimonio no me suena haber visto a ninguno de ustedes, la foto que me ves con cara de cohete es del matri de ellos
Brid: si poh!!
“Don Freezer” : mientras yo me comía un choripan
“Don Freezer” : y dale con la foto....yo veo un cohete
Brid: si nunca tan loca de agregar a gente con la que no he hablado!! de hecho tb. hablamos en el cumple de “el esposo de mi amiga”
“Don Freezer” : pero me acuerdo perfecto de ti
Brid: y te preste hasta mi cuchillo!
“Don Freezer” : ja
Brid: de eso si me acuerdo perfecto...
“Don Freezer” : tai en la pega ahora?
Brid: si, se nota?
“Don Freezer” : donde trabajai?
Brid: es que estoy rebelde, esta semana ha sido atroz, estoy a punto de renunciar
Brid: en “Ahí mismo”
Brid: soy ing. comercial
“Don Freezer” : y que haces ahí?
“Don Freezer” : la dura querís renunciar??, he escuchado de harta gente que no esta feliz en sus pegas
Brid: y tu estás feliz...
“Don Freezer” : sip, super
“Don Freezer” : que haces en “Ahí mismo”??
Brid: soy “eso mismo”...
Brid: pero se me esta agotando la paciencia
“Don Freezer” : la “perica de los palotes” esta de gg?
Brid: si, en “la otra del holding” parece
Brid: si la cacho
“Don Freezer” : bueno Brid, si te animas te invito a tomarte algo a mi casa
“Don Freezer” : mas fácil así que por msn
Brid: ya y te confieso xq te agregue, ja ja
“Don Freezer” : por qué?
Brid: estoy haciendo un casting de "damo de compañía" para un matrimonio...
“Don Freezer” : bueno, avísame y te vas un día de estos después de la pega a mi casa
Brid: a dónde vives?
“Don Freezer” : por “la punta del cerro” pa´ rriba
“Don Freezer” : pasado el colegio apoquindo
Brid: al lado!
Brid: ja ja
Brid: estoy en pajaritos...
“Don Freezer” : sip... es un poco lejos, pero vale la pena el pique
“Don Freezer” : en pajaritos...
“Don Freezer” : vives en pajaritos?
“Don Freezer” : o trabajas allá?
Brid: trabajo
Brid: vivo en la plaza
Brid: ñuñoa...
“Don Freezer” : con tus viejos o sola?
Brid: alone
“Don Freezer” : es bacán la plaza ñuñoa
“Don Freezer” : desde ahí es un poco + cerca mi casa
Brid: siii!!! por eso me fui para allá
Brid: de más poh y tu vives con?
“Don Freezer” : conmigo mismo no más
Brid: ya no te lateo más... la última pregunta... te había pasado algo así alguna vez? (que te agregara una nn)?
“Don Freezer” : es que ocupo re poco el msn
“Don Freezer” : avísame si quieres ir
“Don Freezer” : mi cel es 555 555rriente
Brid: yap avísame tú un día que puedas
“Don Freezer” : anda mañana
Brid: bueno
Brid: tengo que llegar con un ramo de flores?
Brid: ya manda la dire antes que me arrepienta
“Don Freezer” : pasaje “pu… la huea lejos” 666 departamento XXX
Brid: igual cuando llegue allá seguro llego roja de vergüenza...
“Don Freezer” : tranqui
“Don Freezer” : a las 22.00 hrs
Brid: y la contraseña cual es?
Brid: (ya me dio susto)...
“Don Freezer” : me tengo que ir a reunión, vas mañana?
Brid: quieres?
“Don Freezer” : sipo
Brid: ya nos vemos
“Don Freezer": confirmado que vas entonces?
Brid: necesitas agendarlo en tu blackberry?
Brid: si ya dale mañana
“Don Freezer” : te pregunto pa' no organizar otra cosa
Brid: nos vemos
“Don Freezer” : yap ,si te pierdes me llamas
Brid: ok

Ah!!! y el desenlace se los cuento "de ahí"...

24 Comments:

At 29/11/06 10:14 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Estimados coterráneos...

Ante la insistencia de subir un post para actualizar Guailón que está más botado que ... ¿yo?... recurrí a esta anécdota del pasado para rellenar... no vayan a creer que uno siempre es así... si la inventé solo pal blog... de hecho estaba entre contarles esto, el shock de "tu ex y único verdadero amor fue papá... (y te invitó a la clínica!!!)" o "como dormir dos días con un hombre que te gusta y es demasiado caballero".


True revelando intimidades,

Brid

 
At 29/11/06 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Butas!!!
Y yo que esperaba tener un "papel" en la novela...

Dele con el desenlace

 
At 29/11/06 10:36 a. m., Blogger Bridget Jones said...

como diría "Don Freezer" tranqui... ya vendrá post Guailón Cupido y serás el acor ppal... cuando es la entrevista??? en el sillón de la Grace??? ya ponganse de acuerdo con la Pepa y me avisan, o nos avisan... creo que debemos ir las cuatro a hacer la "nota".

 
At 29/11/06 10:46 a. m., Blogger Julianne Moore said...

a ver...por que el alias es don freezer??? onda no era muy hot?? no cacho..
Y que hay del post de bienvenida a mi honorable persona, no va a haber cumbre guailona o algo asi???
true disapointed
Julianne

 
At 29/11/06 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya!!! se armó!!!
Guailón bienvenida!!
Mi casa, con living emprestao

Pongan fecha!!!

 
At 29/11/06 11:00 a. m., Blogger Bridget Jones said...

"Don Freezer" es un personaje de teleserie!! nada que ver los Grados Celsius acá... es el galán de Floribella... podría haberle puesto NN también... no tergiverse por favor!!

 
At 29/11/06 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, con eso de la entrevista me siento casi de portada de revista farandulera, algo asi como Pamela y Manolito... mientras no me lleguen regalos de dudosa procedencia todo bien.

Sita Brí y su galán estaba como Don Freezer????, uuufff...


Besos

Pepa

Pd. Si, si; yo tambien veo Floribella.

 
At 29/11/06 12:32 p. m., Blogger Bridget Jones said...

mmm... $i tenía varia$ co$a$ pare$ida$ a Don Free$er... $e entiende$$$$

 
At 29/11/06 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Clarito, clarito...

 
At 29/11/06 1:39 p. m., Blogger Bridget Jones said...

llega el 12!!! así que en la casa del Mati con muebles nuevos será el encuentro.

les tengo una mega noticia!!

La lleina tiene banda ancha!!!

 
At 29/11/06 1:50 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mameeeeta!!! todo el año cesante y sin banda ansha en el hogar, me hicieron desintoxicarme de la adicción al internete y los bló y dentrar finalmente en el mundo de los libro y la mafia style, de puro aburría. Qué será de mí ahora... tengo que saer controlarme...
Con respecto a su historia, qué quiere que le diga... igual que la Sam, LA FELICITO POR PROACTIVA!!! , me cacta?
Todo caso, faltó describir lo que vino descué... esto de dejar los finales inconclusos...
La Pam nos hizo la misma con "un amigo en su camino"...

Trú lop
Grace

 
At 29/11/06 1:54 p. m., Blogger Bridget Jones said...

si cuento el final arriesgo demanda me copia?? como sabe si a este blog entran menores de edad, ah??


True chamullenta,

Brid

 
At 29/11/06 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oigan,
Sin que me reten por hacer publicidad...

Vayan a ver cómo me quedó el nuevo diseño de alseco

Please!
Y me cuentan qué les parece

 
At 30/11/06 12:10 a. m., Blogger Jerry Jeldres said...

cri-cri...cri-cri...cri-cri...cri-cri

 
At 30/11/06 10:02 a. m., Blogger GC said...

Don Cuesco de Durazno, entré a visitar su blog a ver si ha escrito algo mas coherente y comprensible que nosotras y efectivamente es UD muy sensato para escribir.

No quise dejarle un comment desagradable en su propia casa, porque aqui somos bien educadas, hijas de familia...pero le voy a decir aquí a usted y a todo aquel que lea, que su frase:

"Lo hetero se me nota por lo gordito que estoy"

Es la falsedad mas falsa que he leído en mi vida.
El chilenísimo diminutivo de la realidad: "Ser gordito" es simplemente SER GORDO. No mezclemos peras con manzanas por favor!!!!!!!

Así como hay heteros flacos y grodos, tambien los hay gay.


True Angry
Sam

 
At 30/11/06 10:02 a. m., Blogger GC said...

Don Cuesco de Durazno, entré a visitar su blog a ver si ha escrito algo mas coherente y comprensible que nosotras y efectivamente es UD muy sensato para escribir.

No quise dejarle un comment desagradable en su propia casa, porque aqui somos bien educadas, hijas de familia...pero le voy a decir aquí a usted y a todo aquel que lea, que su frase:

"Lo hetero se me nota por lo gordito que estoy"

Es la falsedad mas falsa que he leído en mi vida.
El chilenísimo diminutivo de la realidad: "Ser gordito" es simplemente SER GORDO. No mezclemos peras con manzanas por favor!!!!!!!

Así como hay heteros flacos y grodos, tambien los hay gay.


True Angry
Sam

 
At 30/11/06 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sita Sam!!!
Que ruda!!!
Y esa aseveración del nectarin de que los hetero son "gorditos" significa que uno que tiene un fisico privilegiado debe ser gay?

Oigan, ya po!! pa cuando la interview y la bienvenida pa la sita J??

 
At 30/11/06 11:09 a. m., Blogger Julianne Moore said...

eso eso!! no nos desviemos del tema..
MI BIENVENIDA/CUMBRE MUNDIAL GUAILONA..PA CUANDO AAA??

ya estoy con una pata arriba del avion

tru lop y tru ansiosa

 
At 30/11/06 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya po sita J, motive a su real sister pa que se mueva!! yo ya ofrecí el local!!

 
At 30/11/06 11:32 a. m., Blogger Bridget Jones said...

faltan 12 días...
y obvio que será en su local

 
At 30/11/06 11:37 a. m., Blogger Grace Jones said...

Déle con que las gallinas mean... ¿pa' qué mete el deo en la llaga Sam? Too porque usté es flaca. Si tamo en Shile po! y más exactamente en Jugoslawien... Te hai obesos mórbidos, gordos, gorditos, rellenos, rellenitos, guatones, guatoncitos, normales, fibrosos, musculosos, fofos, flacos, wantanes... pshi!... si no, qué quea pa una...
Con eso de los gays, el Durazno se debe referirse a aquellos que te cultivan el cuerpo religiosamente y ES-TÁN CO-MO QUIE-REN.

Con trú lop,
Grace, la rellenita

P.D. PERDÓN LO PERDÍA, PERO DE QUÉ CELEBRACIÓN TAN HABLANDO... DÓNDE ES? CUÁNDO? A QUI HORA?

 
At 30/11/06 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me acorde de una vez que me dijeron "hombre que llega a los 30 sin guata seguro que es gay!!!", frasecilla bastante similar a la emitida por el Sr. Boca Ancha (durazno = nectar = boca ancha... plop!!.); ambas frases más que obvio que fueron inventadas por un guatón no asumido o resentido con la "raza de los flacos", a la cual reconozco tenerle alguna envidia sana sobre todo a las(os.) flacas(os.) que comen como sabañon y no suben ni un gramito :(

Y respecto a ser "gordito" o "flaquita" es muy cierto lo que dice la sita Sam; o se es gordo o se es flaco. Ahora si a una el gordito le dice flaquita... ahí la cosa cambia.

Ehmmm... para la Cumbre/Bienvenida (ya que nadie se pronuncia.) propongo como fecha estimativa el fín de semana del 15_16 Dic. Les parece??, porque ya después se nos viene la pascua con viejito cuascuero, renos Rodolfos y todo encima y ahí se va a hacer más difícil, aparte que hay que aprovechar el Depto. nuevo de Mati eh, eh, eh!!!


Besitos y abrazos para todos

Pepa

 
At 30/11/06 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga sita Pepa, con todo respeto...
a menos que piense hacer la cumbre en mi dpto en mi ausencia, mejor pensemos otra fecha. El viernes 15 y sabado 16 estaré fuera de Santiago por compromisos laborales. Pero puede ser el jueves 14, asi la Denisse no tiene problema

 
At 30/11/06 5:49 p. m., Blogger Jerry Jeldres said...

y dos veces....
que puedo decir..sino que mas
cri-cri...cri-cri...cri-cri

 

Publicar un comentario

<< Home