12 noviembre 2006

EL PAGO DE JUGOSLAWIEN… CON CUEA SURGIREMOS!!!


Todos sabimos que en luestra segunda patria, Chile, la Gaby Mistral recibió el Premio Nobel de la Literatura terrible de antes que el propio Premio Nacional; que a los humoristas, vedettes, actores y deportistas que alguna vez brillaron antaño nunca les pagaron afp e isapre, así que cuando son viejitos SIEMPRE están pa’l gato, que la Chabela Allende, gústele a quien le guste y a la que en su propio país la hacen pebre, ES la escritora chilena que más vende en el planeta… y que ya me cabrié de seguir buscando más ejemplos de lo que es EL PAGO DE CHILE (custión que intentó graficar hace poco Don Nica, por lo que cuasi lo censuraron… el pago de Shile)…
Es por eso que Jugoslawien se niega rotundamente a seguir repitiendo este tipo de condoros...

Ya es hora que luestro Santo Patrono de Jugoslawien, Pato Cueas, a quien ya le pagamo la manda por habernos linkiao en su antiguo bló, reciba su merecido: lo hemos nominado como candidato a MISTER BLOGGER 2006… lo que aquí vendría significando algo así como Lley de Jugoslawien... aunque como el cabro está terrible de matrimoniao y para que no se empreste a confusiones, dejémoslo en Consejero Espiritual del Reino o simplemente... EL PADRINO.

Pa’ variar, nos atrasamos cualesquiera cantidá en la promo correspondiente, pero “nunca es tarde”. Es por eso que hacimos un llamado a votar por él.

Aquí va el “mapa didáctico”, para que no se vaya a equivocarse, mire que no es tan fácil votar, como parece.

- Una cosa es que las que inventaron el contest son las cabras del Clup de Lulú.
- Otra cosa, es que epsiste otro bló creado por ellas, Mister Blogger 2006, donde están los post con los entretelones del concurso.
- Otra cosa es que se puede votar sólo en un post, que vendría siendo ¡ ÉSTE!. O sea, si vota en otro post cualquiera, SU VO-TO NO VA-LE.
- Y otra cosa es que si quiere saber más sobre las condiciones que le posee DON CUEVAS para obtener el mencionado cetro, tiene que saber leer su entrevista (que él por supuesto respondió "sin vacilar"), que está en este otro POST.

Espero no haber confundío a la blogoaudiencia con el mapa y delirios varios Y REPITO: para votar por él, sólo escriba VOTO POR PATO CUEVAS en un cómen de ESTE POST.

Lleva sólo 16 votos… ¡¡¡CON CUEA SURGIREMOS!!!… a votarrrrrrrrrrr.

Trú lop y trú Generalísima de la Campaña,
Grace

13 Comments:

At 12/11/06 9:54 p. m., Blogger Bridget Jones said...

MISIÓN CUMPLIDA!!!

 
At 12/11/06 10:01 p. m., Blogger José Luis said...

JAJAJA este blog esta muy bueno y tiene su labor social y todo jaja....
sigan así

 
At 13/11/06 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando mi bloglines me notificó que uno de mis blogs favoritos tenía post nuevo, me dije a mi mismo "Mismo, por fin postearon Guailon mayami". Cuál sería mi sorpresa cuando dentro y me topo con la campaña pro-cuea...
En fin... ustedes saben que soy un súbdito obediente, así que ya voté por el sto patrono.
Pero pónganse las pilitas con el pós de Miami, miren que hoy tenemos sesión de un comité de la cámara baja de Jugoslawien en mi despacho... al que asistirán 3 ciudadanos muy influyentes.... jejeje (quédense con la copucha)

 
At 13/11/06 8:53 a. m., Blogger Bridget Jones said...

inviten poh!!!
y ya está listo!! está en el borrador esperando la aprobación final de Sam...

 
At 13/11/06 9:47 a. m., Blogger Bridget Jones said...

El Amor ha llegado a Guailón!!!! ahhhhhhhhh!!!

Y recuerde: si quiere que lo toque la varita del amor VOTE POR PATO CUEVAS!!!

MIRE QUE CON CUEA LO CONSEGUIMOS!!


True in love del mundo,

Brid

 
At 13/11/06 9:50 a. m., Blogger GC said...

Perdón...el amor me tiene mal....no se en que día estoy, de donde vengo ni a donde voy...
Déjenme disfrutar ya!!!!
En fin...
Gracias San Expedito, Santa Rita, San Antonio, Santa Teresa, San Alberto Hurtado, Virgen de los Rayos, Padre Pío, por favor concedido.

True in Love
Sam

 
At 13/11/06 10:17 a. m., Blogger Dr. Flaco said...

ya tamos listeylor!

ta votao el hombre de la gran cuea...


saludos, excelente Blog!

 
At 13/11/06 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya po!!
por qué el amor ha llegado a guailon?

Seré yo maestro??

Si fuera así sería noticia vieja, así que espero que sea novedad de alguien de la realeza

 
At 13/11/06 11:13 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

Créanme que la foto de Tomás (Edge) hizo vacilar mi determinación... pero más pudo el jugo que indudablemente corre por mis venas.

 
At 13/11/06 12:47 p. m., Blogger Cristian lobrego said...

Ok, no hay problema

 
At 13/11/06 12:57 p. m., Blogger pastelita said...

uyyy muy buen blog, gracias por avisar aqui cumpliendo mi labor ok saludines xau.

 
At 13/11/06 4:12 p. m., Blogger Vivi said...

yo ya vote hace cualesquier cantidad de tiempo...
ya po, querimos el guailon mayami!!!!
true impaciente
Vivi

 
At 14/11/06 2:35 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

jeje.. veo que la campaña pro cuea ha tenido efecto.. jajaj Gracias chicas por labor realizada..

bye!

Las jefas de campaña han sacado la cara!

 

Publicar un comentario

<< Home