20 enero 2007

GUELCOM JULIANNE MOORE

Hasta que por fin vino nuestra corresponsal en TE-LA-VÍ, la queridísima July también más conocida como Vivi. (… y hasta que por fin pude subir el post!!).

Esta joven emisaria llegó a nuestra larga y angosta faja de tierra a mediados del mes del pascuero y nos acompañó por un mes, donde nos cedió espacio dentro de su apretada agenda para compartir los miembros de la casa matriz y sus personajes ilustres.

En la foto la podemos ver departiendo con las 4 Jones, donde por primera vez en su life pudo hacerle reverencias a S.E. Grace I y a luestra Fiera Vic Pam (con la Samy ya se habían visto en la era A.G. o antes de Guailón…


Aquí bien “aperada” con dos catedrales en la despedida de su gran amigo S.C., donde estuvieron ¾ de las Jones y el infaltable o piérdete una del Mati.

Después estuvimos en el debut de la afamada banda de rock “SOMA”, pucha los chiquillos huenos!!

Acá me pillaron en uno de los últimos registros existentes de mi adicción, que ya está casi en extinción gracias a Don Miguel.

Aquí las shiquillas Samy Zebra Jones y Lady O. posando pa las páginas sociales.

… cualquier coquetería (o toy face?) en el evento…

Y la July pa variar capturando la atención de los machos (por uno de ellos corre sangre Jones!!!)


Y por último el broche de oro de cualquier visita protocolar, el infaltable Karoioke!!!! … esta vez nos fuimos a un local distinto… tan distinto que llegamos y estaba cerrado y tuvimos que saber hacer hora en el boliche de la corner, que era nada más ni nada menos que un pub tillible de revolucionario, cualquier afiche rojo te traía…

Y llegó la Denisse!! que pasó a saludar y desapareció … (segunda vez que viaja a la capital utilizando a los ciudadanos de Guailón como coartada mmmm…)

También desembarcaron por esos lares la Pepa y la desaparecida Cony.


Aquí realizando la performance institucional, EL SHOW MÁS APLAUDIDO DE LA NOCHE!!! Son Cosas del Amor - Ana Gabriel y Vicky Car, interpretada por Grace y Pam.


mmm… love is in the air…



Y tanta cabra buena moza…


El segundo show más aplaudido de la velada (Like a Prayer-Madonna versión hiperventilada, interpretada por Brid, Pepa, Vivi y Cony.


Y el tercero… acá nunca caché que cantaron, por que eligieron una y después la cambiaron ...


Y así pues… como dijo no se quien “easy comes, easy goes” (no mal interpreten, no me refiero a que llegó fácil y se fue fácil de suelta ok?).

Tuvo emotivo, I Miss you Sister!!! (older…)





16 Comments:

At 20/1/07 10:24 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Más que post parece fotonovela, necesito urgente un up grade en blogger y achetemele, que no puedo enchular la lesera. Igual la intención es lo que vale, cierto??

Tru lop y con tru calor,

Brid

 
At 21/1/07 3:10 p. m., Blogger The queen of machines said...

Chaaa ná que ers!! y a una no la invitan ná a taaan magno evento!! Me siento tirrible de desterrá, me cactan? Una que les opina en todos los escritos y de los que me abstengo es por que no entendí ni una custión o no me le llega el asunto!! Pero dejarme de lado en un Karioke!! que feo!!

Me alegro too much de la vuelta, aunque sea por fotos, de la gran Fiera Vic, la archiduquesa!!

Estoy con el corazón parti´o.. nada más que decir.

 
At 21/1/07 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

debe haber estado súper bueno.

 
At 22/1/07 9:09 a. m., Blogger GC said...

Jajajaja...
Mini Lola!!!!!!!!
El nombrecito....

Lo único que se estimada bridget, es que va a correr sangre por el jotochó de estas fotos....

Saludos a la prima Vivi.
True Love
Sam


PD:La atacó finalmente el flajelo mardición de guailón?? y no me refiero a la soltería, me refiero al otro...???

 
At 22/1/07 9:48 a. m., Blogger Julianne Moore said...

ayy samita, si te refieres a mi con el tema de la mardicion...ambos 2..BUAAAAAAAAAAAAAAAAAa

 
At 22/1/07 9:54 a. m., Blogger GC said...

Butas que desgracia....no vaya a terminar como la Geisha no mas...

 
At 22/1/07 10:38 a. m., Blogger Julianne Moore said...

como asi como la geisha?? con un libro editado superventas?? con el...mas usado que la ....
o con una tremenda casona??
o con una hija modelo??
o ...o que??

 
At 22/1/07 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hiii

Que frajelos...??? yo me se uno... y el otro?... ser autosuficiente??...mmm la geisha tb es autonoma... depende solo de su.... talento...

Oye Brid... linda foto... con Miss Zebra se lo agradecemos,

Tru sleepy
Lady O

 
At 22/1/07 2:19 p. m., Blogger Julianne Moore said...

Gracias sister brid por su post!! pusha que lo pase bien, gravias a todos los jugoslawienescos que compartieron conmigo, fue como si los conociera de antes!! fue un gustazo enorme y les dejo besos y abrazos...aaa yo tambien hice mi reporte en el guailon tel aviv, pase a visitar

trupisimo lov!!!

Julianne

 
At 22/1/07 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

uffff, parece que lo pasaron bien... pq' no me invitaron??? :-P

parece que perdi la nacionalidad??? y mi grado de sargento (en la clandestinidad)???

 
At 22/1/07 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Antes que todo... chuta que estoy gorda!!!!!, o me veo gorda???... parezco un marranito, tiernucho y simpaticón pero marranito al fín y al cabo. Por algo hinché tanto preguntando quien tenia las fotos po!!! buaaahhh... bueno al final es lo que hay nomás.

Lo pasé re bien en el Karioke; la previa improvisada en el sucucho de la esquina mirando la Luna - porque era la luna cierto??? - con todos los "compañeros" ahí presentes; cabezón el pisco sour; llegue contentilla al karioke; donde termine de quedar listita; como que me puse blandita este último tiempo me mareaba con nada - digo mareaba porque así como la sita Bríd se alejo del pucho, yo estoy alejada en un 90% del maldito y vil copete - ... puaj!! si de nombrarlo te hago arcás.

Y al final cual fue la 2da. canción que cantamos... ni me acuerdo ¿Daniela Romo??... parece.

No quiero dejar de comentar lo simpática, encantadora, espontánea y amorosa que me pareció la Sita Vivi, un gustazo haberle conocido.

Oigan!!! ahora que la sita Denisse te volvió de sus merecidisimas vacaciones podriamso arrejuntarnos esta semana antes que se someta nuevamente al yugo del trabajo!!!. Además se comprometió a no mandarse cambiar pa niún lao antes de tiempo; y que guailón nunca más sería utilizado en coartadas de ningún tipo, (jajajajaja!!!!!!.)

Ya me retiro, que tengo mucho trabajo aún y me queda menos de media hora para ponerme los tatos con clavos.

Besitos a todos, chau!!!!

Pepa.

 
At 23/1/07 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Reportándome!!!... butas que son peladoras cabras!!!... yo les aperro siempre!!! y ese día avisé CON TIEMPO...

Salimos regias regias en las fotos... no pude llegar al karaoke pero la previa en plaza italia y despues en el "sucusho" rojo de la esquina estuvo bakan!!!

Suerte a la sita vivi!!...igual eso de la maldicion ni quiero pensar lo que significa!!! buuuuuuuu... que no sea lo que estoy pensando!!

Y estoy felizzzzzzzzzzz... lalalalaa... vacaciones ... lalalala... lalalala

 
At 23/1/07 8:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primero q todo: Tantas lunas sister jonesssss!!! mameeeeetas, chita q hace tiempo no pasaba por esté bló, ta todo tan cambiado pué.....casí me perdí y ni las reconozco....hasta q así por ser me salió el vocablo de la tierra misma de jugoslawien y dije sháaaaaa tengo q dejarles su comentzcomo tan mala onda....
salu2 a la sister julian moore, bienvenida memeeeeta a chilito! o se va yendose? no le entendí musho la idea..., buehh....si no, q le vaya super degüerta a telapip....
salu2 especiales a la reina madre, a la queen forever and ever Grace Jones...loreando el bló caché q se va pa la tierra de los canguros...shita mameeeta, esta caura si q tiene horizontes...y ahi dándole con todo el temporera'style....ojala le vaya super pué...toa la mierdis mierdis de la vida....
un saludo a todas las lolas.
cuidense...
chau.

 
At 23/1/07 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

olvide decirles:
soy la isabelita....esta lesera de blogger pa variar no me deja poner mi nombre el muy desgraciao

 
At 23/1/07 9:03 a. m., Blogger GC said...

chaaaaaaa...cualquier californiano comentando, ofreciendo productos y drogas!!!!!!
Na que vers, este es un blog decente!!! de niñas bien...

Cabros sólo quiero decirles que yo tampoco fui invitada a ese karioke, debido a la posesión demoniaca que me aquejaba de la que fui exorcizada gracias a la obra y gracia del Señor.

True Love
Sam

 
At 27/1/07 4:19 p. m., Blogger anibal said...

Guapas guapaS

GUAPAS TODAS

PERO COMO LA YEINA NO HAY...

OL...

BESOS

 

Publicar un comentario

<< Home