26 diciembre 2006

La Navidad es de los niños!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No es de depre style, pero es tan distinta una navidad con niños abriendo regalos, felices, creyendo en la existencia del viejo pascuero que una navidad de adultos... no existe comparación.

Javi, para la próxima navidad le pediré al viejito pasarla contigo!!! (necesito urgente una línea aérea económica que reemplaze a Air Madrid...)


Saludos a todos!!

Brid


27 Comments:

At 26/12/06 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta la Navidad con niños y sin ellos jojo... Espero que hayan pasado un lindo finde y a prepararse pal que vien!! wowwwwwww eh eh eh!!!!

 
At 26/12/06 11:40 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ya pues Denisse!! la esperamos o no para el welcome july??

 
At 26/12/06 11:41 a. m., Blogger GC said...

También es la navidad de los pellitos!!!!

True Love
Sam

 
At 26/12/06 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Niños... Butas!! sentimientos encontrados al por mayor!!!. He de reconocer que me gustan, - si, si lo reconozco, me gustan ¿y? - me gusta cuidarlos, regalonearlos, consentirlos, protejerlos, - sobreprotejerlos tambien.), jugar con ellos entrar en su mundo, mirarlos cuando duermen o cuando juegan solitos e inventan sus propias historias con las cuales lo pasan shansho, shansho. Además de que en un 99,9% tengo excelente feeling con ellos sobre todo con las niñitas, con los niños tambien pero no sé si será mala cue.. pero vez que tengo un niño cerca salgo averiada jejeje; si no es un golpe es un pelotazo, en fín.
Ahora; lo malo es que todo esto me sucede con niños ajenos - obvio aún no tengo los míos propios de mi persona de mí - peeeero al pensar en los que algún día serán míos, como que me entra la crísis de pánico y el pensar si me la podré o no me la podré, si sabré criar o solamente malcriar; si tendré las fuerzas suficientes que te demanda criar un enano... y ahí como que me viene el susto... además que siempre he tenido el presentimiento de que voy a ser papá y mamá; no me digan de donde pero así lo siento; y así la cosa es más brígida aún; asi que ahí es donde me dan ganas de seguir mirando fotos de uno que otro sobrino o de jugar con mi vecinita que vez que me ve aparecer corre a mis brazos sin importarle si vengo con las manos ocupadas o no, ella solo siente las ganas de que la abraze y corre a mí, o cuando me llama a gritos con su voz dulcecita para mostrarme por 85898372072072 vez sus muñecas y jugar conmigo al té sentadas en mi alfombra ( lo malo es que a las tacitas les pone agua y me da una, y otra y otra vez, y me mira hasta que me la tomo jejeje... quedo ultra enguatada.), ahí es cuando me dan ganas de tener los míos propios.. pero con una condición!!!, que me salga igual de linda y encantadora!!!, yo quiero una bebé como la de mi vecinaaaaaaaaaa, buaaahhhh!!.

A todo esto, ayer mi vecinita salió en su bicicleta nueva, yo estaba en mi dormitorio pensando que "al techo no le vendria nada mal una mano de pintura", cuando senti un estrepitoso "pppaaaffff",
seguido de un agudo y amargo llanto de bebé, salí disparada por la escalera y ahí estaba mi vecinita consentida llorando a mares, con lágrimas rodando por sus mejillitas incluidas (lo de las lagrimas no es obvio... hay niños que lloran sin lágrimas.), como no quiso nada con la hermana que estaba "cuidandola"; la tomé la consolé y previa autorización de su Madre me la lleve a mi casa, ahí la regalonie hasta que me dió puntá, comiendo galletas, tomando bebida y viendo las 12 princesas, lo pase bien, bien!!; como que el corazón me quedo llenito a Full.

Bueno tras la tremenda lata y una confesión de mis temores y aprensiones referentes a los niños, reconozco y afirmo que no hay como la Navidad con niños!!!, y tambien recontraconfirmo que no hay bicicleta sin sacada de cresta!!!

Besos para todos

Pepa.

 
At 26/12/06 12:44 p. m., Blogger downtown said...

suave testamento...
jajaja

happy holidays

 
At 26/12/06 12:52 p. m., Blogger Bridget Jones said...

shuata que amaneció inspirada sita pepa... nos podría haber escrito un post!!

er niño de la foto es mi sobrino ahijado mellizo Javier y el pellito es Nanito Jones, nieto de la Sam y la Pam (hijo de Pelusa Jones).

 
At 26/12/06 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lindo sobrino, tiene cara de malulo!!
Me creeria sita Brid que se me pasó por la mente lo de haber desarrollado un post??. Es que despues de la media inspirá que me pegué, jijiji.
Como que no es fácil reconocer que te gustan los niños; es como decir que te gustaria casarte... en fin da lo mismo, la cuestión es que me gustan los críos siiiiii, sobre todo las niñitas, aaaawwwww si vieran lo exquisita que es mi vecinitaaa!!!, ya estoy que me la rapto...

Besitos

Pepa

 
At 26/12/06 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me imagino a la pepa con paciencia pa los niñitos jojo

De verdad tenis paciencia??? jajajaja

 
At 26/12/06 1:27 p. m., Blogger Bridget Jones said...

mi guagua hermosa, la luz de mi vida... osea mi pequeño me dijo: el viejito me trajo incluso cosas que no le había pedido!! y aún queda el día de los reyes!!.... pucha que lindo... recibió su roboraptor, su criadero de hormigas (puaj!), su planetario (que se proyecta!!), su linterna laser de espía y no se cuantas burrás más...

ya no babearé más...

 
At 26/12/06 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que yo sea una mujer de caracter juerte y medio mañosa asi de vez en cuando no te quita que te lleve el Don de la Paciencia, ¿me cacta?. Es más te sorprenderias d ela paciencia que me chorrrea con las personitas que llegan a mi corazón; como que ahí nomás me fluye...
En resumen pa mi la cosa funciona así si hay amor hay paciencia, van de la mano me cachai???. Y como la Carlita a mí me roba el corazón le tengo la tonta paciencia.

Pregunta nomás, ni te imaginas con cuantas sorpresas más te podrás encontrar...

Besitos

Pepa

 
At 26/12/06 3:15 p. m., Blogger GC said...

Que manera de traspirarse estas cabras...cualquier verborrea!!!!

Sólo quiero agregar que gracias a las gestiones de la muy abnegada, servicial y solidaria Faraona de toda esta hermosa y jugosa nación Grace I de Jugoslawien, alias "la única como Cecilia" Nanito Richard Jones Jones ya cuenta con un hogar bien constituido ABC1 que lo amará y cuidará y le dará todo lo que yo jamás podré darle....

True Happy
Sam

 
At 26/12/06 4:30 p. m., Blogger The queen of machines said...

Utas ya que hablan de brocas cochis a mí me gusta HACERLOS!! aún no el tenerlos, me cactan no?

Happy X-mas for all!!
Ahora, no les ha pasado que les dicen la pregunta tontorrona de "Cómo se portó el Viejito?" La custión pa consumista oye! Chaaa me imagino preguntandole a la Sra. Lucia "Cómo se portó el Viejito?" o a la Boloco "Cómo se portó el Viejito?"... Bueno esto es puro jugo post fin de semestre, que dicho sea de paso pasé todos mis ramos ese fue mi mejor auto regalo :)
Aún espero recibir una NOCHE BUENA me siguen cactando cierto?

Un gran abrazo a todos y a todas!! VIVA JUGOSLAWIEN!! SALUD!!

 
At 27/12/06 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye, lo que no cache fue lo siguiente: POR QUE PUSIERON UNA FOTO DE UNA MOPA CON GORRO DE VIEJO PASCUERO AL FINAL DEL POSTEO?? AH??

 
At 27/12/06 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Porque la navidad tambien es de los pellitos, según palabras de la sita Sam.

Yo iba a decir que la Navidad tambien era de los Mizifuzes pero a mi Catalina no le parecio... mmmm... mi manito es la prueba más fiel de aquello... gata mañosa nomás!!!, no se a quien habrá salido.

Besitos a todos

Pepa

Pd. Briiiiii no me digai porcina... si el pan de cuascua me hizo mal pu jejeje, wuac!

 
At 27/12/06 10:50 a. m., Blogger Bridget Jones said...

er's la preguntita pa rara... si usté sabe que en guailón se ademiten todo tipo de animales...

 
At 27/12/06 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja...una mopa!!! jajajaj.. mas lindo el perrito!!!

Ya chicos...me voy a la capitale...espero no asarme en el camino!! jajajaja

 
At 27/12/06 4:23 p. m., Blogger GC said...

Pusimos la foto de una Mopa porque nos fue imposible encontrar una foto de Er´s con gorrito pascuero, en cambio encontramos millones con una polera rayada, pero no era muy navideño el style...

True Love
Sam

 
At 27/12/06 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

oiga!!! al menos tengo la panza de santa clos (de pirque)






(y no se pique'... si esta lindo el tra-perro)

 
At 27/12/06 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

volvi a ver la foto y en realidad esta feo, pero tierno...

 
At 27/12/06 5:00 p. m., Blogger Pancho revival said...

a estas alturas....feliz entre pascua y año nuevo!!...guashitas q el nuevo año les traiga puras sorpresitas wenas, un beso en los cachetitos de cada una de las guashitas carnúas mas sabrosonas del cyberspacio :D

 
At 27/12/06 6:49 p. m., Blogger Grace Jones said...

Toa la razón Brillí... como que la ley de la vida es que los viejitos nos dejen y vayan apareciendo brocas cochis... en el caso de mi family la custión está media atrasá porque toavía no aparece ni uno... por mi parte, quea pa' rato... es de esperar que mi tru sister recién matrimoniá se ponga las pilas pa' poder regaloniarlos pa la Cuascua, como dice mi ahijá.

Feliz Navidá cabros
Trú lop
Grace

 
At 27/12/06 6:51 p. m., Blogger Grace Jones said...

Perdón la dinorancia pero qué es mopa? voy a glugiar...

 
At 27/12/06 7:02 p. m., Blogger Grace Jones said...

Qué cormo... ¿así que P'ers dice que Nanito Jones es un escobillón?!?!?!?!

Pers no tiene niuna sensibilidá alimal porque es de los campos chillanejos y como él solo ve si el alimanito sirve o no sirve, lo más probable es que usaría a luestro Nanito como esponja pa' lavarse sus presas... a Dió gracias cayó en güenas manos, gracias a mi tía, la Paty Jones, que lo va a quererlo como a una guagüita.

Trú sensible
Grace

 
At 27/12/06 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y a nadie se le antoja adoptar un lindo cuchi??... ya poooooo que estan abandonadoooossss, estan de allegados en una bodega de mi nuevo trabajo, viviendo de la caridad de los que somos de buen corazón pa con los alimalitos... gente inhumana fueron a abandonar a los 4 cuchitos con mamita y todo incluido... butas se me parte el alma, y a los demás pasajeros del metro se les parte la cabeza con el olor a whiskas a las 7 y media de la mañana jajajaja, se aguantaran!!, los bebés necesitan alimentarse bien.
Yo me traeria uno pero ya tengo un perro y una gata odiosamente celosa y posesiva que me quiere solo para ella y pa nadie más... ( a quien habrá salido??.), además que mi casa pasa sola todo el dia.. y los bebés necesita que jueguen con ellos, si son más lindos!!!

Ya... me inspire... es que los cuchos son mi perdición!!

Besos y arañazos , pprrr!!, ppprrrrr!!!


Pepa

 
At 27/12/06 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 28/12/06 1:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

aunqe tarde feliz navidad a todo el yeino y que el año que biene sea mucho mejor tanto para el reino incluyendo soveranas y súbditos.
pd1 denise y fasci, quizás vaya a pasar el año nuevo a valpo.
pd2, gloria, le ayudo a que tenga una noche buena.
felices fiestas pa toos.

 
At 28/12/06 10:20 a. m., Blogger GC said...

Año nuevo vida nueva? será verdad? será el 2007 por fin mi año??

True Confundía
Sam

 

Publicar un comentario

<< Home