14 febrero 2007

NADA DE FELICIDADES AQUI...!!!!




NADA DE FELICIDADES, AQUI NO HAY NADA QUE CELEBRAR!!!!
Y aunque sea una celebración producto del consumismo capitalista, me gustaría tener mi guatón flaco para que me enviara un ramitopo de viopolepetapas, y no sufrir nuevamente la humillación de cuasi ponerme a llorar cuando llega un mensajero de esos que traen flores, con caja en mano en la que evidentemente hay un ramo de gloriosas rosas rojas, que se me acerque y me pregunte:¿Usted es Juanita Perez? y le tenga que responder, no es la señora que se sienta más allá.....
ME SIENTO COMO PITUFO GRUÑON!!!
ODIO EL DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!
ODIO ODIAR!!!!!!

11 Comments:

At 14/2/07 11:03 a. m., Blogger Vivi said...

ay como te entiendo...
te dejo unas sabias palabras de la columna 31, que reflejan como me siento..se titula FREDDY KRUEGER MEETS SAN VALENTIN

Este año no quiero flores ni chocolates, ni una cena a la luz de las velas ni una noche en un hotel, con pétalos de rosas en el suelo. Quiero, simplemente, que se despeje el panorama. ¿Esta relación es dominada por el santo del amor o por el emblema de las pesadillas? ¿Seguimos con el fantasma de la ex al medio o ya logramos exorcizarla??

 
At 14/2/07 11:05 a. m., Blogger Vivi said...

aaa y pa que decir que "relacion" existe a estas alturas solo en mi afiebrada cabecita...ODIO ODIAR

 
At 14/2/07 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

OK: no resulto. Pero igual debo decirte que guardo lindos momentos contigo, que aun en el tiempo me hacen recordarte con cariño.

 
At 14/2/07 12:40 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Ah, pero mire cómo le acaban de dejar su pequeño ramo de violetas, Sita Sam!

 
At 14/2/07 1:02 p. m., Blogger Bridget Jones said...

TRU COPUCHENTAAAAAAAAAA!!
PARA QUIEN ERA EL COMENTARIO ANÓNIMO???

Ahora de lleno en el innombrable tema.

"Como buena pitufina después de un brillo por ahí con unos amiguis, me dirigí a mi morada por los leones tipo wonder de la madrugada... nada podría atormentar mi regreso a esa hora, peeeeeeeeeeeeeero NO!! ahí estaba el espíritu comercial de los shilenos en plenos... la florería que queda en la esquina de bilbao A-BI-ER-TA (repito a la 1 de la madrugada) promocionando el día con toda su gama de colores y aromas... lo peor de todo era que los autos paraban y ponían sus luces tiqui tacas obstruyendo la pista derecha para bajarse a comprar... ay! como bota la plata la gente... seguro que esos hombres se habían portado mal, andaban hueviando con otra y como era tarde ¿qué mejor que llegar con un ramillete?

Tru Envidiosa,

Brid también convertida en pitufo gruñón.

 
At 14/2/07 2:37 p. m., Blogger The queen of machines said...

Si llegara la próxima víctima o si cada una estuviera con su "víctima" el discurso sería distinto, es lo único sensato que puedo decir.
Comercio , ahora que se está "sola" por que hablar de soledades y ppierna peluda son cosas distintas, si se estuviera en "compañía" les aseguro que el discurso cambia.

Por ahora sólo queda cantar "Canción Animal" de Soda Stereo..cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor.

 
At 15/2/07 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm....

mmmmm...

hola chicas!!

mmmm....

seguiré los consejos de la sabia oscura y no comentaré esta entrada jojo

o si?

jajaja

ya oh... feliz día a todas!!!! y todos!!!...si el amol es lo más lindooooooooooooooo

 
At 15/2/07 11:19 a. m., Blogger Marcel Pommiez said...

mmmm, más solo que Avila en el Senado, que Girardi en el PPD, que Zamorano en el Transantiago... en fin!


Yo publiqué una guía para los que estamos medios botellas...


Un abrazo

 
At 16/2/07 5:35 p. m., Blogger Chama said...

Jajaja

A mí no me pasó tan terrible, pero me patearon el Sábado y me encontré con mi ex el Miercoles 14, en messenger, por suerte. Ahí haciendome el wena onda, el que no me sentía tan como las weas de verdad me sentía.

Y el Jueves y Viernes todo el mundo preguntando: "¿y que hiciste para San Valentín?", respuesta: "ehhhh, nada, estoy soltero".

En fin.

Cosas de la vida.

Saludos.

Albert.

 
At 21/2/07 9:41 a. m., Blogger Renata said...

Ja! Yo, que me considero la versión femenina del pitufo gruñón, odio San Valentín (por lo yanqui, por lo cursi, por la...).
Mi hermanita querida me preguntó sarcásticamente con quién celebraría y no supe darle una respuesta.
Al final, recibí chocolates del uno, regalo del otro e intento de cena romántica del uno, nuevamente.
Primera vez en mi vida que tenía tantos valentines a mi disposición y no lo pasé mejor que estando sola...

 
At 23/2/07 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tampoco celebré ese día, no tengo con quien ni con qien celebrarlo, ojalá el año que viene la suerte sea distinta

 

Publicar un comentario

<< Home