10 febrero 2007

SOÑAR INCOHERENCIAS

Estando en la región quinta, en el nueo hogar de mi trú sister, hoy en la mañana amaneció nublao... de todas maneras me levanté terrible de temprano a caminar... (no es para la risa! ahora tengo "vigorexia") volví, me bañé, me vestí... y posteriormente me bajó la "fiaca". So... me quedé dormida ZETA como 2 horas... y soñe, soñé soñé tanta, pero tanta incoherencia sin patas ni caeza, que tengo que saer contarlo...

Estaba en la casa de una tía a la que no voy nunca a ver... su hija era amiga de las cantantes de Azúcar Moreno (ni siquiera he escuchao últimamente una canción de esas "cabras" y la única que me suena es una así como "Devóoorame otra veeez"). Tonces yo veía a las Azúcar desde la ventana y cachaba también que mi hermana las había ido a saludar... y mi trú sister venía vestía, peiná y pintá como las cantantes!!! So, yo me dije: "tengo que ir a enchularme para ir a saludar a las cabras también (que según el sueño, habían venido a Chile a un recital, pero no tenían entradas de regalo)". Y taba en eso, cuando salgo y la hija de mi tía (prima de mi mamá) y mi hermana me dicen que las Azúcar ya se fueron... y yo me puse A LLORAR!!! porque no me avisaron antes y no podría sacarme una foto con ellas y subirla a Guai-lón!!! Plooop.

Ahí, estando en el jardín de adelante de esa casa, salgo a la calle y veo que las puertas de mi closet (con las pocas pilchas que uso, más el cerro sin usar) dan a la calle... son por decir, la puerta de dentrá de la casa... y están sin llave... y pienso que cualquiera que pase por ahí se va a poder robarse mis cosas, así que tengo que saer ponerle una chapa al closet o si no, me voy a quedarme sin lo poco y na' que tengo... (No. No soñé con cambiar mis cosas a un clóse del interior del hogar...).

¿Por qué una sueña tanta, pero tanta, tanta INCOHERENCIA??? AH??? O no le pasa a toa la gente? ah?

13 Comments:

At 10/2/07 5:42 p. m., Blogger The queen of machines said...

Onírica reina: se sueñan incoherencias por que así funciona el inconciente, me cacta? Todo supuestamente tiene su sentido y depende de quién le esté dando el sentido será la respuesta que usted tendrá, pero la que mejor sabrá por qué soñó eso es usted.

A modo de juego y pelá de cable, le puedo decir que probablemente usted tiene grandes deseos de formar parte de actividades sociales, pero de ésas con gente VIP, que también usted quiere o, compartir más con su hermana, o realizar las mismas actividades de ella. El closet puede ser que esté sintiendo que su vida privé se está volviendo media pública, por eso que "cualquiera puede mirarle las pilchas", no ve que el closet es re íntimo?
YA!! no la aburro más con explicaciones e interpretaciones, mire que lo mío no tiene ningún fundamento ni ciencia.

 
At 10/2/07 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soberana... aunque me tilden de Yolanda Sultana le voy a soplar algo respecto a su sueño, (es que me encanta la onda onírica.)

Soñar con ver puertas abiertas es sinónimo de triunfo en amores!!!, ahora si va saliendo por la puerta eso es como "no encontrar salida" (los sueños de por sí significan lo contrario... son más raros... (Y Ud.???.)). Ahora el llorar en un sueño es una forma de estabilizarse emocionalmente por cosas que uno reprime durante el día, algo así como una vía de escape, ¿me capta?.

Lo más probable es que me agarren pal tandeo pero nimporta.

Besitos para todos

 
At 10/2/07 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo otro sería que este por salir del clóset pero le da cosa y no ve como cerrarlo. Jajaja, y ahi se angustia y le viene el ataque de llanto.

 
At 11/2/07 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los sueños nunca son incoherencias...
generalmente son recuerdos o pensamientos que pasán durante el día.....o mensajes que viene de otros lados......
creo que sería notabilísimo soñar con mi preciosa samita....
cantándome ese super hit de azucar moreno.......

Atte.

Tu Enamorado desvelado....

 
At 12/2/07 9:22 a. m., Blogger GC said...

Que manera de haber gringos ociosos!!!
Mas ratito les doy mi interpretación de este sueño....

True Workojolic
Sam

 
At 12/2/07 1:40 p. m., Blogger Bridget Jones said...

mmm no le pego a la interpretá de sueños... pero pucha que lo paso bien soñando a veces!! creo que por eso soy tan amigui de morfeo...

 
At 12/2/07 3:17 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

jajaja pucha grace que manera de reirme.. y de sentirme identificada! tanta lsera junta que uno puede legar a soñar y más encima a buscarle interpretación!! me inclino mas al que las neuronas en esta época están remojándose.. en alcohol o vacacionando.. y la loca que todos llevamos dentro hace de las suyas..
jeje..
aunque si estos sueños fueran más repetitivos las miles de historias que tendrías para contar!

Cariños!
Clau

 
At 12/2/07 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola como estan???
Yo igual creo que los sueños son proyecciones de nuestros mas profundos sentimientos...
Yo por ejemplo soñé.. que iba a un cumpleaños o fiesta algo asi, no sabria distinguir, que todos los invitados, cantaban y habia alguien, una niña creo se mandaba una performance en frances, estariamos en francia?!? y otro cantaba arrodillado frente a una mujer...ahhh y habia un DJ con bigote ponte tu, mas viejito, no de nuestra generacion... super loco....en fin..

true confused
Lady O.

 
At 14/2/07 12:56 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Nooooooooooooooooo!! Yo tuve un sueño super parecido!! Y en el lugar había un tremeeendo ficus regado con amor y al caballero de bigotes le llamaban "Don Tuqui"

 
At 15/2/07 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

MESSAGE

 
At 23/2/07 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo también a veces sueño incoerencias, pero pienso que los sueños son deseos o cosas del sub conciente, o sea de lo más recóndito de nuestro pensamiento o deseos

 
At 24/3/07 6:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

MESSAGE

 
At 2/4/13 7:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

tramadol online buy tramadol 24x7 - tramadol online bluebook

 

Publicar un comentario

<< Home