03 mayo 2007

Los Caminos de la Vida...

He resusitado!!!

Desde la lejanía… desde lo mas austral de la patria y haciendo soberanía por el reino les escribo unas palabras para tranquilizar a los subditos … no he muerto, ni tampoco he andado de parranda…. El tsumani en Aysen no me agarró ni fomeslawien me secuestró… solo deje de consumirte jugo y lo cambié por amorrrrrssssssssssss….. pero volveré, y ahora acompañada....
Ahora que te soy la Tru Fiera espero poder hacerme un cotelé con lo mejor de ambas cosas… un amor jugoso o un jugo de amorsss


El ultimo fin de semana largo que tuvimos, después de un viaje maratónico de 16 horas para estar junto a una amigui en su día más feliz, tuve el agrado de compartir este evento de la socialité con mis sisters la Sam, la Brí y la lady O ... ah! y no hay que dejar de mesionar a la jugosa extreme Sandra Catalina !!!

Luego de estar departiendo con las cabras en el ágape, después de los sogüers y una profunda reflexión, me di cuenta que ha pasado tanto y tan poco en estos últimos meses… tantos hechos que nos han cambiado la vida misma en tan poco tiempo…

Repasemos… que era de nosotras hace 6 meses???
Estabamos las 4 sisters en pegas distintas, la lady O recién se nos unía en esto de la “potomanía”, del griego “potos” (jugo), y de mania (locura, demencia).
Teníamos a nuestra soberana sumida en el mas profundo de los letargos ausentes de elixir, es decir… de jugo…
La Samuela luchaba por un nuevo empleo en la granja de los patitos
La Brí comenzando una etapa nueva, sin guachones de por medio
Yo, atormetada por una pega que era un zapato de gamuza… ni un brillo….
pero.....
La vida nos movió el piso a varias de losotras y hoy me tiene muy contenta poder decir que los caminos de la vida nos han sangolotíado pero nos han puesto en el curso correcto…

Nuestra soberana está en su cruzada personal haciendo patria en las oceanias, cumpliendo su sueño y ganandose los kiwis con su esfuerzo propio personal




La Samuela con sus logros personales, en tierra derecha de obtener su preciado DFL2 y feliz con su pato aunque sin “gordo sin guata” aun







La Brid… que solo tengo la siguiente reflexión que debe ser la que se hicieron sus jefes… “si lo amas dejalo libre… si vuelve…. Bla bla bla…” eso…jajajaja, la vida es una dicotomía… nada más









Yo por último… en el fin del mundo, en un rubro ná que ver, jugando al chupete helado, … , quizás muy lejos de la urbe pero con el mismo jugo y ahora uno a lo kuchen style…







pero feliz junto al pololo… mi amorcito que ha sido y es lo mas maravilloso que me ha podido pasar, comenzando una nueva vida


Comiendo murta, cordero y el güen chapalele

Con tru lop y Los extraño


Pam
Puerto Montt – Los Iracundos
Sentado frente al mar
mil besos yo le di
después le dije adios
todo termina aqui
y ella me dijo asi
Abrázame y verás
que el mundo es de los dos
salgamos a correr
busquemos el ayer
que nos hizo feliz
Puerto Montt
Puerto Montt
me aleje de ti
sin saber porque
y yo la deje
sola frente al mar
bajo el cielo azul
de Puerto Montt
Mil violines en su voz
susurraron un adios
y un amor que se quedo
perdido frente al mar
y el viento lo llevo
Silencio sin piedad
encontraré al volver
mas en la soledad
su voz me gritará
no no te vayas de mi
Puerto Montt
Puerto Montt
me aleje de ti
sin saber porque
y yo la deje
sola frente al mar
bajo el cielo azul
de Puerto Montt
laralalala laralalala
laralalala larala
laralalala laralalala
laralalala

33 Comments:

At 14/5/07 4:08 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ehhh! que bueno saber de ti!!! y que estés tan japi!!!
como que yo siento que a mi no me han pasado cosas en todo caso :(

Y cuándo es el matri??? que lindas nos veremos todas vestidas iguales de madrinas...

 
At 15/5/07 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

han pasado muchas cosas, es cierto.... que rico que estés bien pam!!!

el amor es lo más lindo!! (sniff snifff)

uuuuuuuuuu..queremos matri!!!! si si si!! jajajajaja... pero como los gringos, ya?...onda que dure tres días y que hasta el desayuno sea producido!! jajaja

 
At 15/5/07 10:42 a. m., Blogger Bridget Jones said...

siii!!! tu matri se convertira en el MC!!! mmm curanto de verdad (en hoyo de tierra) con chapalele... y tu con calcetas chilotas bajo el vestido... mmm no mejor no...

quien se casrá primero la Pam o la Soberana allá en la oceanía??

 
At 15/5/07 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

ahhh nooooo!!!!!!!!!!

si la soberana se pretende casar nos tiene que avisar con anticipación para planear el robo de un banco o un camión brinks por lo menos po!!! jajajaja

ando más pobre sniffff... el papá fisco se olvidó de su hija regalona

 
At 15/5/07 11:35 p. m., Blogger Mexxe said...

Ya, corramos apuestas!! ¿quién se casa primero?
Yo apuesto al caballo nuevo que viene por los palos, o sea, por la Lleina Greis, porque así ocurre en la vida: callaíta, callaíta, va a salir con su amor maorí de repente...

 
At 16/5/07 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Butas si la sobe se casa habrá que partir pa allá no mas!!

ESE SI QUE SERÍA JUGO!!!

Se imaginana? Un "carretito" al sotro lao del mundo?

 
At 16/5/07 9:54 a. m., Blogger GC said...

Y a mi nadien me tiene fe????!!!!!

Butas con estos amigos quien necesita enemigos!!!

Si ustedes saben que yo soy la que anda con el vestido en la cartera!!!

 
At 16/5/07 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero Samita!
Como siga arrugando a los HH no va a progresar en la búsqueda pues!

(Igual le tengo fe)

 
At 16/5/07 1:08 p. m., Blogger GC said...

Pero si tengo a las victimas individualizadas, sólo me falta convencerlas de las bondades, beneficios y maravillas que se están perdiendo.

Y al HH arrugué por enfermedad, debí haberme vacunao este año y asumir que a los 25 cambia el organismo....

 
At 16/5/07 3:56 p. m., Blogger Bridget Jones said...

yo juraba que te habían vacunado... :)

 
At 16/5/07 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

donde...?Quién dijo Vacuna...???

Hola a todos... yo creo que la Pam, lejos nos vuela la.... casandose en Noviembre, tal como la bruja del cuento lo anticipo hace algunas semanas...

Sam, prueba el propoleo, es reweno...

 
At 16/5/07 7:15 p. m., Blogger GC said...

Si poh Brid, si me han vacunao varias veces pero nunca contra la influencia...jajaja

Y Lady O yo te consumo propolio desde hace 2 años, every day :-)

 
At 17/5/07 12:56 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

cómo es eso, "prueba el pololeo" le dijeron????

 
At 17/5/07 2:53 p. m., Blogger GC said...

Que pruebe el pololeo??? tendra algo que ver con el tema del vacunazo???

No comprendo nada!!!!
Mai Gosh!!!!


True Confused
http://www.youtube.com/watch?v=Ue6bDwAH-Ek
Sam

 
At 18/5/07 5:07 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

quiero declarar que aunque las pitonizas lo declaren y el reino lo pida a gritos...
no hay confirmado casorio...
no te hay show me the rock
no hay contrato exclusivo con chilevision...
no hay negociaciones para el reality
tomás coz no te está reservado como planner...

me entienen??!!!

cualquier novedá...
las estamos llamando... ok!

 
At 22/5/07 8:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi samita...futura faraona de mis acciones concientes y ama y señora de mi subconciente...
te mando un beso en esta mañana fria...en la que el frio y la neblina todo lo cubre excepto mis ganas de verte y estar con la ardillita mas linda y mas calida que se pueda imaginar.


Slds


Tu enamorado cagado de frio!!!!!

 
At 22/5/07 10:37 a. m., Blogger GC said...

jajajajaja
ardilla
dale con la custion....
Sabe "enamorao" me tiene intrigada saber quien es, no porque este enamorao de mi, sino porque no creo conocer a naien tan jugoso como pa seguir agarrandome pa´la chuleta tanto tiempo...

True Nada
Sam

 
At 22/5/07 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi ardillita....
no hay nada que hiciera más feliz a este servidor....que reunirse con ud...
Lo unico que me complica es que no creo q en santiago haya un lugar tan hermoso o tan digno de tu belleza o de tu fresca simpatía....


Slds.

Pd-el amor es un jugo constante....eso es lo entrete.

Atte Tu Enamorado desvelado

 
At 22/5/07 11:24 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

y la faraona???
tendremos un matrimonio real...
uniendo 2 naciones en una tercera... todo por el jugo!
ah?
exijo su comen, o la destitución

en cuanto a la ardillita....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
butas que es prendío el jugoso desvelado...
pero tengo que decirle a este cabro, sin intencionde romper sus ilusiones....
usté con tanta poesía tipo arjona, le diré que tiene cero, pero cero posibilidá...
nadien mas que yo ansía tener ese cuñis atletico, simpatico, con buen lexico y diccion, de colegio particular subebcionado y universidá de prestigio...,de familia simpaticona pos hombre... y buenos pal chuchoqueo, que adoren a la Sam .
Que añore regalarle la ansiada roca, el 4x4, la casa en manquehue y los 2 o 3 crios.

me entiende???

no se que mas me falta por describir al gordo flaco, pero me tinca que usté no es.


tru nada como dijo la ardilla

Pam

 
At 22/5/07 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Srta. Pam (por lo visto apoderada o representante legal de mi ardillita.)

La verdad que lo unico q apoyo...es el 4x4....lo otro es mejorable..ya que la vista de manquehue esta un poco saturada.........y en lo que quedamos cortos...es en los hijos....definitivamente
ajjajaja


recuerde que las ardillas son famosas por sus numerosas familias...


slds.


Enamorado desvelado

 
At 22/5/07 2:54 p. m., Blogger GC said...

Butas, ni mi propia hermana me conoce!!!
1) Si, deseo la roca
2) No quiero vivir en manquehue, mi sueño es una casotota de Ñuñoa remodelada a mi pinta con harto patio y su buena alberca..
3)Toy muy vieja para tener hartos críos, lo siento hijo único, me llizos o trillizos esas son las opciones que estoy entregando, ya desde el 2008 sólo ofrezco hijo único o mellizos...

True Love
Sam

 
At 22/5/07 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola pueblo de jugoeslawien...

Ya, se armó el desvelao y la ardillita, QUE SE CONOZCAN, QUE SE CONOZCAN, QUE SE CONOZCAN...!!!!!!

500 LUKAS QUE EL ENAMORAO ARRUGA...
quien da mas... hagan sus apuestas...


True Isaura
Lady O

 
At 22/5/07 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Butas! yo apostaría, pero tengo todo mi patrimonio comprometido a otra apuesta.

Igual yo creo que el enamorao arruga!

 
At 23/5/07 7:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

NO solo no arrugo...sino que debuto con roca!!!!!!!


slds.

Enamorado desvelado trabajando mas motivado para su ardillita.

 
At 23/5/07 10:35 a. m., Blogger GC said...

Enamorao, sólo despiertas en mi curiosidad
Además no recibo rocas de desconocidos, por mucho que la quiera...
Ya lo he dicho mas de alguna vez, quiero puro casarme pero no me voy a casar con cualquiera!!!!!

Sam

 
At 23/5/07 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya pues, Sr. Desvelado...
Entonces haga su invitacion al mail interno de guailon, dia, lugar, hora.... a ver si no es arruga como dice....

Yo le tengo fe... no me decepcione!!!

mire que a su ardillita no le gustas los arrugas...

Lady O.

 
At 23/5/07 1:04 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Ay que son yeguas!! el desvelado ya se ganó mi corazón. Cuente conmigo desvelao, para todo lo que necesite y haga en falta para llevar a la sita Sam arrastrando una mano (por el peso de la roca) rumbo al altar...

 
At 23/5/07 4:11 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Pucha el desvelao pa durazno...
le estan diciendo que mientras no se A-persone no va a tener posibilidades...
yo no soy la apoderada, solo la tru sister, o si usté quiere, propspecto de cuñis, pero con menos posibilidades que la nana neoyorkina de ganarse de nuevo la loteria.

en fin...parece que la sam se casa primero que yo...ojalá que el enamorao este ejercitando las calugas, elijiendo en el catalogo de mosso la roca y preparando la janimun en algun rincon tropical con mucho sol, pilsens y sin aves

Sam, sorry me le habia olvidado la ubicacion del dfl2 familiar
Lady O, no le apuesto

a todo esto... por mi nadien apuesta?????...
que desgracia, no me tienen fé

tru con frio

Pam
La Fiera Chilota

 
At 25/5/07 9:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

ESO!!! NADIE LE APUESTA A LA PAMELITA??? AH???

NO SE PREOCUPE, LINDA: YO LE APUESTO, AQUI MISMO, UNA LUQUITA!!!

A VER, NO SON TAN CHORITOS???

 
At 25/5/07 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya pues desvelado.... no me arrugue... yo ya puse 500 lukitas sobre la mesa... de ud depende que sean suyas...

Invitese a la ardillita...

a mi me tinca que ud tiene una doble vida... es decir en la blogosfera es el enamorao desvelado, y en la vida real...un devoto pololo (no de la ardillita claro), ó devoto esposo....

Ya pueh... mandese la invitación a la Sam, no me esté arrugando, ve que soy la unica que cree en usted?

True congelada.
Lady O

 
At 25/5/07 10:45 a. m., Blogger GC said...

Oiga sister, ya que le tiene tanta fe al desvela´o...porque.....no mejor lo invita a salir usté??? ah????
Además...uste le lleva mas cara de ardilla style que yo...


True Love
Sam


PRONTO...EN GUAILON...SE VIENE....CADENA DE L´ORACION: TODO POR LA FACI....

 
At 25/5/07 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

shis.... si el desvelao esta profundamente enamorao de usté, no de mi... por usted se desvela...

lo de ardilla style... nose si tomarmelo como un piropo o como un insulto....

 
At 28/7/12 1:26 a. m., Anonymous visitewebsite said...

this is a good insight & i will definitely put some of suggestion in to practice.looking forward to more educative posts like this!thanks for sharing these valuable content.

 

Publicar un comentario

<< Home