05 junio 2007

Se viene....

Este sàbado 09...se viene el Manso Asao VI, para celebrar el epsamen de grado de la sita Faci, la nueva aogada del bufete de las Hermanas Jones....


NO hayamos las horas de verla instalada en su humilde despacho...como dirìa la Sita Denì, mas humilde que 1/8 de mortadela...Defendiendo causas imposibles, amiga de la justicia, la ley y el orden...inspirando series de televisión, siendo entrevistada por Carlos Pinto, surgiendo en el mundo de la fama, el poder y el dinero como bien dijiera un guaoloners por ahì.

Bueno, y cual vendrìa siendo el incentivo para la asistencia del sábado? a parte claro de la buena compañìa y el mange....EL ESTRENO MUNDIAL DE....EL BAILE DEL PERRO....

22 Comments:

At 6/6/07 11:21 a. m., Blogger Matias said...

Bueno, tamos daos entonces!!
El baile del perro va si o si
Y las entrañas...

Alguien que consiga estufa eso si...

 
At 6/6/07 12:36 p. m., Blogger Facinerosa said...

Eh, eh, eh...Oigan, están de acuerdo con la sopita de mariscos a la espera del asado o no ha sido aprobado?.

 
At 7/6/07 9:51 a. m., Blogger GC said...

Buuhhhh...
no prende mucho esto del manso asao...:-(

True Sad
Sam

 
At 7/6/07 11:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi ardillita...
¿Me vas a conceder el honor de
performar junto a ti como en nuestro video en el San Cristobal?.........

es que sales tan apuesta en aquel video...que ni siquera el baile del perrito podría hacerte el peso.....


slds.


Enamorado bailarín.

 
At 7/6/07 2:21 p. m., Blogger GC said...

Enamorado, poeta y bailarín....no será muscho????

 
At 7/6/07 11:46 p. m., Blogger Chama said...

Y uno que cree que tiene, como quien dice, la exclusivida' de dar examen y pasarlo en estos dias y resulta que todo el mundo anda dando examen y pasandolo , y mas encima en la misma carrera que uno. ¿A onde va a llegar esto de la competencia?

 
At 8/6/07 9:28 a. m., Blogger GC said...

Pero mijito Albert, noto un dejo de mardá en su commet...será que lo está atacando el virus tradicional del chileno..el chaqueteo????
Si fuera un guailón mas asiduo en sus comment y mas cercano le hubiesemos organizao un Manso Asao a usté también para celebrarlo, con baile del perro y todo!!!!
No se amargue, en este munod cebimos todos!!

Sam

 
At 8/6/07 9:52 a. m., Blogger Facinerosa said...

Ay...anoche soñé que anulaban mi examen, y lo tenía que dar otra vez. Y hoy estoy tan tan feliz por haberlo pasado, que me guardaré comentarios pesados hacia albert.

 
At 8/6/07 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

en todo caso, debe saber que los ABS que pasamos por aqui NO TENEMOS A NADIE QUE NOS HAGA COMPETENCIA...


(zaaaaaaaaaaaa)

 
At 8/6/07 10:40 a. m., Blogger Facinerosa said...

Jjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 
At 8/6/07 10:51 a. m., Blogger downtown said...

Faci, llegaste a la capital??? llame, pues

 
At 8/6/07 2:06 p. m., Blogger denisse said...

albert,
que quiere que le diga? :P
averigue donde ejercerá la faci y elige el punto más distante en el mapa pa ejercer uste jojo

 
At 8/6/07 3:09 p. m., Blogger Facinerosa said...

Er`s, aún estoy en valparaíso con un dolor de patitas terrible...pero lo llamaré el lunes, creo.
(Cierto, vecina!, haga caso Alvin).

 
At 8/6/07 5:36 p. m., Blogger denisse said...

Te vas conmigo mañana faci?

A todo esto albert, no le deseo mal.. con estar estudiando pal examen ya tiene bastante :P

 
At 9/6/07 11:55 a. m., Blogger GC said...

A horas de la realizacion del MA8 toy feliz porque el dìa està bello y el Menu se ve venir apotiosico...
Brindaremos en honor de nuesta Fiera Vip de los Chapaleles y por nuestra reina y soberana la Lady of the Rings Grace I de Jugoslawien...

Sam

 
At 9/6/07 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tan linda mi amor!!
si todos los días fueran tan lindos como tú....viviríamos en el paraíso!!!



Slds.

Enamorado desvelado.

 
At 9/6/07 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tan linda mi amor!!
si todos los días fueran tan lindos como tú....viviríamos en el paraíso!!!



Slds.

Enamorado desvelado.

 
At 9/6/07 5:32 p. m., Blogger Julianne Moore said...

Ayy que chori, brinden por mi tambien, por mi vuelta a la patria que me vio nacer...

tru lop y ansiosa de llegar

Vivi

 
At 10/6/07 4:48 p. m., Blogger GC said...

Se vienen las fotos del Manso Asao...hasta le lleva el re-estreno mundial de un video 80`...para ir en ayuda de los mas necesitados de Jugoslawien...

Y sita Julia, ya tenemos todo LizTeylor para el megaevento de celebracion de la reunion de todas las hermanas dispersas ...se viene el 30 de Junio!!! vamos a tirar toda la carne a la parrilla!!!

Sam

 
At 11/6/07 10:15 a. m., Blogger denisse said...

acabo de ver el video.. cof cof...

jajajajajjajajajaj x mil!!!

:P

sita july, la bri nos contó de la reunión cumbre!!!!... ya se contrató a tomás cos para que comience con los preparativos :P

 
At 11/6/07 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Acabo de ver el ví-deo....


me estuve riendo.... 10 minutos!!!
mu'weno...

Lady O

 
At 11/6/07 1:30 p. m., Blogger Chama said...

Sita Samantha y Sita Faci: Yo no soy chaquetero, sólo llego a la conclusión que en Chile hay más abogados que Jotes en fiesta de las hermanitas Jones, uno levanta una piedra y aparecen como 58 (incluyendome, por supuesto)

Y respecto de mi participación en tan excelsa iniciativa de comunicación del alma jugosa que existe en Chile y sus lazos con naciones hermanas como Jugoslawein, debo decir que si participé activamente durante la época de Mister Jones, a quien tengo el gusto de conocer personalmente, pero luego la debacle de Pato Cuevas y la aparición de otras obligaciones, me hicieron abandonar el mundillo del blog, al cual estoy intentando volver.

Sita Denisse: No se preocupe, que mi examen ya bien aprobado está y, como se dice en el mundillo del diploma, con un voto de distinción, y ya tuve mi calendario de celebraciones, que duró una semana.

Saludos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home