Seguramente recordarán la fotografía de este menumento, que publiqué en alguna ocasión anterior.
Y que tiene que ver este minito con el día de hoy?...bueno, resulta que hoy tuve que salir a hacer una diligencia y decidí movilizarme en metro con mi bi-ai-pi card como el 99,9% de los chilenos.
Me enchufé mi I-pod pink y me puse a mirar por la ventana como "el perro de pablo"(este es el famosísimo perro original disecado), incluso a sabiendas de que un poco mas allá se va a ver todo negro en el tunel...pero igual. Grande fue mi sorpresa al contemplar entre los aburridos afiches varios, la esplendorosa gigantorafía publicitaria en blanco y negro de un par de torsos desnudos y extratonificados, luciendo unos lindos y ajustados zungauitas y boxers de colores con su buen par de calcetas adentro.
Pensé, por fin los genios "irreverentes" del marketing chileno(seguro no son chilenos!), se pegaron el alacachofazo de que los grandes consumidores de ropa interior masculina son: las mamás o las esposas de los susodichos y que es a ellas a quienes tienen que regalonear mentalmente para que se decidan a comprar-comprar-comprar. Y que mejor regaloneo mental que contemplar a todos los dioses griegos en calchunchos??? Que mejor gancho comercial que hacernos pensar que por $3.999 nuestros machos recios van a lucir así de encachaos ah????!!!
Y que decir del cachetazo a la cultura machista de este país que nos obliga a mirar trastes y pechugas de minas en todos lados casi hasta en las publicidades de Corega pegmento para placas dentales!!!!!
Me sentí tan igualada, resarcida y desagraviada!!! Bueno, lo que es yo no hayo la hora de tener un par de natres o a mi propio y ansiado gordo-flaco para regalarle esos zungas ajustados.
PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!