SOLTERAS V/S CASADAS


Es una paradoja inexplicable!!! Cómo es posible que, al mismo tiempo, para algunas mujeres sea la peor desgracia del mundo estar soltera y para otras, sea el sueño más preciado volver a disfrutar de la libertar de la soltería.
Las casadas nos cuentan todas compungidas de las miles de ventajas de no tener a nadie, tener todo el tiempo para ti sola, ir al gimnasio, depilarte, la peluquería, no tener que preocuparse del supermercado, vivir sin obligaciones y sin panoramas los domingos. Y qué decir de las que llevan más de 5 ó 10 años casadas... ahí ya la cosa se pone terrorífica porque empiezan a hablarte de pelos, ronquidos, pedos y un cuanto hay de imágenes que prefiero borrar de mi cabeza.


Podría seguir horas enumerando las desventajas, pero eso se los dejo a ustedes cabras…
Pero hay algo que me preocupa aún más que la paradoja de LA CASADA V/S LA SOLTERA, y son las miles de etapas que me quedan por vivir respecto de: “la vida sexual de la pareja”. Porque claramente me he quedado pegada en el puntapié inicial, donde todo es excusa para llegar al ring y en general es como termina cualquier panorama que se te ocurra organizar.

Ojo que este es un resumen no más de las etapas, y capaz que haya cualesquier cantidad de etapas intermedias de las que una como soltera ni se entera, pero el tema aquí es: Mai Gosh!!! que me quedan etapas por vivir !!! y Puta que voy a tener hijos vieja !!!

PD: En esa foto en la que salgo con el "curao odioso" quiero dejar en claro que la sonrrisa es TO-TAL-MEN-TE-CA-SUAL y que en ningun caso estaba disfrutando del acoso.
PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!