SOLTERAS V/S CASADAS
El otro día me junté en un pub con unas amiguis extranjeras (no jugoslawienescas) y como cada vez que nos juntamos, hablamos relativamente de lo mismos temas: pelambres varios, embarazos, guaguas, qué es de fulano, zutano o mengano, que gorda está la tantito o lo extremadamente flaca que está la no sé quien.
Pero hay un tema que nunca deja de sorprenderme, tanto en ésta como en otras reuniones: la declarada envidia mutua, casi con lágrimas, entre solteras y casadas.
Es una paradoja inexplicable!!! Cómo es posible que, al mismo tiempo, para algunas mujeres sea la peor desgracia del mundo estar soltera y para otras, sea el sueño más preciado volver a disfrutar de la libertar de la soltería.
Las casadas nos cuentan todas compungidas de las miles de ventajas de no tener a nadie, tener todo el tiempo para ti sola, ir al gimnasio, depilarte, la peluquería, no tener que preocuparse del supermercado, vivir sin obligaciones y sin panoramas los domingos. Y qué decir de las que llevan más de 5 ó 10 años casadas... ahí ya la cosa se pone terrorífica porque empiezan a hablarte de pelos, ronquidos, pedos y un cuanto hay de imágenes que prefiero borrar de mi cabeza.
Por otro lado las solteras nos quejamos de lo cansador que es estar “obligada” a conocer gente nueva si no quieres quedarte para vestir santos, hacer las mismas preguntas, que te hagan las mismas preguntas, todo el circuito de nuevo, una lata!!!!
Sin mencionar los detalles de los carretes nocturnos, donde hay que aguantar curaos odiosos, pasar largas horas de pie a modo de guachalomo en el supermercado esperando que alguien te elija para la parrillada, y qué decir de la humillación de carretiar al lado de puras cabras chicas gritonas, chasconas y con zapatillas converse!!!... mientras que para una es imposible salir sin maquillarse, peinarse y ponerse taco, exponiendo y revelando a leguas la treintena a todo aquel que se atreva a mirarte.
Podría seguir horas enumerando las desventajas, pero eso se los dejo a ustedes cabras…
Pero hay algo que me preocupa aún más que la paradoja de LA CASADA V/S LA SOLTERA, y son las miles de etapas que me quedan por vivir respecto de: “la vida sexual de la pareja”. Porque claramente me he quedado pegada en el puntapié inicial, donde todo es excusa para llegar al ring y en general es como termina cualquier panorama que se te ocurra organizar.
Según cuenta la leyenda… después del punta pié inicial, vienen otras etapas donde ya te empiezas a aburrir del sexo (Ja ja ja!!) te da lata, te duele la cabeza, te quedas dormida antes, etc. etc. etc.... Luego viene la etapa donde se te ocurre tener críos y estas “obligada” a hacerlo varias veces seguidas y varios días de la semana y, por lo que me han contado, sería apestoso, una lata, puaj!!! Después de estos trabajos forzados en Siberia, llegan los niños, estas obesa, cansada como estropajo y obviamente no querís saber naniná de ningún leseo. Pero un día renacen las ganas, cuan ave fénix para la felicidad del gordo.
Ojo que este es un resumen no más de las etapas, y capaz que haya cualesquier cantidad de etapas intermedias de las que una como soltera ni se entera, pero el tema aquí es: Mai Gosh!!! que me quedan etapas por vivir !!! y Puta que voy a tener hijos vieja !!!
PD: En esa foto en la que salgo con el "curao odioso" quiero dejar en claro que la sonrrisa es TO-TAL-MEN-TE-CA-SUAL y que en ningun caso estaba disfrutando del acoso.
PARA SAPIAR EL POS FUL, SÍRVASE PINSHAR AQUÍ!!!