06 febrero 2007

lo que nos podría salvar de la pobreza...

ESCENA I:
En Chile Sábado 22:30 hrs.: Bridget enchulándose para su debut en el carrete penquista
En Tel Aviv Domingo 02:30 hrs.: Julliane llegando de vuelta de su carrete
... Ambas se conectan y:

Jully dice:
vengo llegando del carrete y queria chequear si estabas
Jully dice:
no me lo vas a creer, me paso algo digno de ripley.
Brid dice:
que huena! juots? echa juera
Brid dice:
nosotras ahora vamos a salir a carretear
Jully dice:
Fui con José, Cata y Mariano al restaurante donde te lleve a ti y a la mema el
Jully dice:
día que llegaron, te acorday?
Brid dice:
sip hamburgers!
Jully dice:
ok. estamos así que nos acomodamos acá no mejor que allá, etc.
Jully dice:
y escucho que me dicen hola po
Jully dice:
manolito neira
Brid dice:
nooooooooooooooo
Brid dice:
puro jugo mami
Jully dice:
manuel como estay le digo
Brid dice:
y que más?
Jully dice:
besos saludo me presento al manager y a un jugador argentino rico rico el

Brid dice:
te contrató? te sentaste con el?
Jully dice:
entonces le presento a la cata y al resto etc
Jully dice:
nop
Jully dice:
entonces le digo como estay
Jully dice:
me muestra la pata de yeso y me dice que maoma no mas y que la pamelita no tiene pa cuando viajar a verlo
Jully dice:
y yo le digo entonces si necesitas algo llama a la embajada
Jully dice:
y el me dice: mejor llámame pa invitarme a carretear con ustedes po
Jully dice:
de más le digo, dame tu fono
Brid dice:
uhhh, la fox!
Brid dice:
te dio el celu?
Jully dice:
me lo dio yo le di el mío
Jully dice:
de ahí nos fuimos a sentar
Jully dice:
el José y la Cata se acercaron a parlar otro poco con el
Jully dice:
y el le dijo a la cata si le podía dar clases de hebreo y eso etc
Jully dice:
de ahí nos sentamos a comer
Jully dice:
y ene rato desp. lo cacho a el con los 2 compadres sacándose una foto
Jully dice:
así que le digo a la cata vamos y metámonos en la foto
Jully dice:
partimos, nos sacamos foto
Brid dice:
oye hazle tu las clases mamita!!
Jully dice:
y le digo me tenis que mandar la foto por email
Brid dice:
tu puerta al éxito! agarrate un futbolista!! no al manolo
Jully dice:
claro
Jully dice:
mira altiro te mando un mensaje de texto con mi messenger
Brid dice:
uh
Jully dice:
y así me agregas y te mando la foto
Jully dice:
así que me mando un mensaje y tengo su messenger
Brid dice:
top
Jully dice:
la FOX
Brid dice:
ESE ES EL CAMINO
Jully dice:
desp. cuando terminamos y nos íbamos le fuimos a decir que iba a hacer el
Brid dice:
gorda me tengo que ir llego el mino de esta cabra con un amigo a buscarnos
Brid dice:
dos segundos
Jully dice:
espera
Jully dice:
y me dijo de repente los llamo ahora más tarde pa seguir
Brid dice:
METETE A LA FA-RAN-DU-LA
Jully dice:
le dijimos que nos íbamos a la cas del José a tomar unos copetes
Jully dice:
y si quería ir super invitado
Jully dice:
y dijo ya po si voy yo llevo unos copetitos
Jully dice:
pero igual eran la 1
Brid dice:
Y?
Jully dice:
así que estuvimos un rato más donde el José y viramos y no llamó
Brid dice:
AH, PERO YA ESTA EL VINCULO
Jully dice:
pero le dije que igual lo llamaba el otro fin de pa salir
Jully dice:
y así que eso
Brid dice:
TOP
Jully dice:
si po
Brid dice:
ASI SALDREMOS DE LA POBREZA
Jully dice:
jaj
Brid dice:
OYE
Jully dice:
que
Brid dice:
PUEDO PUBLICAR ESTO DP. EDITADO EN GUAILON?
Jully dice:
claro po
Jully dice:
desp cuando yo tenga la foto
Brid dice:
EHHH, YA MAÑANA VEMOS
ESCENA II:
En Chile Martes 14:15 hrs.: Bridget viene de vuelta de un extenso carrete de naturaleza perro aventura
En Tel Aviv Martes 18:15 hrs.: Julliane en su casita
... Ambas se conectan y:

Dam!!! cerré la ventana, perdí la info... pero resumiendo la historia continúa así:
"Manolito me llamó al otro día para decirme que no había podido ir, me pidió el teléfono de la Cata también, su entrenador y manager que son sus traductores se fueron a no se donde y él no habla inglés, solo nos tiene a nosotros (saaaaaaaaaaaa! eso lo invemté yo, Brid).

Ya no puedo seguir revelando tanta información... pero la idea del post es que a mi real sister Jully le exigo que se tome en serio este programa de superación de la pobreza, tal como lo hicieran en Chile muchas aparecidas, pero no vinculándose con él, obvio que no, él es un tipo casado, pero si se hacen amiguis y dp. de la Pame también entonces luego ya con las Jones podremos ir a sus cumpleaños, entrar a realities, sacar portadas, dar entrevistas al SQP, etc. etc. TODO POR LA LOABLE INTENCIÓN DE QUE MIS PAPIS TENGAN UN MEJOR PASAR...JA! JA! (que wea más estúpida, debe ser el aire sin smog que me tiene escribiendo leseras...)

Besos y espero volver más lúcida a la R.M.

Ah! y córtenla de hacer carretes sin mi presencia.
Igual los quiero,

Brid

16 Comments:

At 6/2/07 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

uuuffffff, notable!!!! si ya estan llegando los extranjeros para conocer a las jones (por lo que parece del coment de arriba)

 
At 6/2/07 10:24 p. m., Blogger GC said...

Si yo fuera la prima Yuly, andarìa con los glùteos a dos manos....
No la vaya a pillarla nol mas la real fiera Vip no mas...magìnese como es de chorita la fiera Vic de jugoslawien...no quiero ni saber como es la de a de veras...

Por otro lado, ojos que no ven corazòn que no siente...dele no mas comadre!!! pongale wendi, mire que ademàs se rumorea que el matrimonio del Manolo no fue nà legal, porque nunca pasaron la libreta por el civil...y por polñìtica del chorreo algùn minito tendrìa que caerme, mas que sea un preparador fìsico o un aguatero.

True Love
A punto de Repetir la Hazaña Punta 2006 y planchando la bandera por la patria...
Sam

 
At 6/2/07 10:39 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Sam!! no cachaste ná!! si no era que la Jully le hiciera los puntos al Manolo, si no que se cuelgue de su fama solamente para atraer a otros hombres... como el jugador argentino... imaginese como deben ser "sin guata".

 
At 7/2/07 6:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uyyyyy que buena, ven como parece que al final iba yo a tener razón, tanto esperar y el futuro les depara algo muuuuSCHO mejor que al resto de las comunes mortales, la fama gilrs, igual van aterminar siendo intimas con la Vicky Beckham.
Sita Brid porque no me manda un mail y me explica su situacion, en vez de que me informe su melli por estos lados? Sita Sam, le tiene idea de porque me le rebotan los mails que le mando?, porque no conetsta?, la negrean?
viele Küsse
Perla

 
At 7/2/07 11:23 a. m., Blogger Diego Gajardo said...

...

Uy señoritas... cuidado con que las pille doña Pamela, eh?... que Dios las pille confesadas!

Saludos... y las invito a pasar por mi humirde sitio...

...

 
At 7/2/07 1:17 p. m., Blogger Vivi said...

oiga sister brid, revelo todo...hot chatee con mi nuevo amigo personal y me conto que la fiera e hija viajarian este fin de a verlo...de ahi les cuento..
aa sita perla negra, la tengo plenamente identificada, ja
tru lop

 
At 7/2/07 1:17 p. m., Blogger Vivi said...

aa en vez de hot quise decir hoy,..lapsus

 
At 7/2/07 1:47 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Neira y la Diaz no son tema para mi...


Un abrazo

 
At 7/2/07 10:02 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Pucha Perla Negra (por la teleserie esa de Andrea del Boca???, digo por lo sepsy...) es que no me la he topado en el cyberespacio para contarle.

Jully, tenís que saber hacerte la tía preferida de la Trini y la guía de shopping de la Fiera, confiamos en ti!!

Mañana llego a la capital!!! más bronceada y bueno... más regaloneada, es decir, con más calorías...

 
At 8/2/07 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sip sita brid la mismisima, pero no es excusa oiga que le tengo el chat ese mismo que la sita Sam, a ver si nos vemos mañana besos

 
At 8/2/07 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

En lo que respecta a jurgol y jurgolistas de esos galanes, desprendidos y de auto deportivo; yo me quede en el pasado - en todo aspecto - me quede en el U. de Chile' 95...

 
At 9/2/07 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.lacuarta.cl/diario/2007/02/09/09.26.4a.ESP.PAME.html

 
At 11/2/07 7:10 a. m., Blogger Vivi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11/2/07 7:16 a. m., Blogger Julianne Moore said...

les puedo contar que el viernes carreteamos con manolito, muu simpatico el

 
At 13/2/07 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

uy que fuerte!!!
Y pensar a que a mi sister Brid se le está olvidando un detalle de esta historia.
Te acuerdas cuando eramos lolitas (más jugosas aún) y los chicos de la sub 17 fueron a la misma disco donde estabamos nosotras?
Bueno fué ahí cuando Brid sin tapujos se puso delante de Rossental y le bailó. No será que ves en Jul un deseo frustrado que se puede continuar realizando en nuestra hermana mayor. O quizás así puedas acercarte de nuevo a ese pichoncito.

Te quiero mucho, esto era pa que te rieras un rato

 
At 14/2/07 12:54 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Melli???
Aprendiste a ver el blog??
No es por nada, pero me huele a que no eres tú... además que esa historia no está en mis libros, pero lo lograste, me reí un rato...

 

Publicar un comentario

<< Home